[Penúltimo Capítulo]
Nos pedirían declarar. Y queriendo o no Logan se presentaría ante un Juez en la corte fiscal.
Logan salió de la casa, James quizo ir tras el pero lo detuve, su castigo llegaria, aunque sonara triste, después de que esto pasará estaba segura de que yo caeria en depresión.
-El te golpeaba y no me decías nada?.- sonó molesto James
-No quería que cargaras con mis problemas
-Siempre estaré contigoJames llamó a una ambulancia para llevar a Amy, mi pony siempre estaba cuando mas la necesitaba y ahora esta lastimada por mi culpa.
Nos registramos y la pasaron a una habitación, James también quizo que me revisaran A mi lo cual no le vi sentido porque los golpes de Logan no fueron tan fuertes como para avermw dejado secuelas.
Dr.-: Muy bien, esta bien ya paso el susto
-¿De verdad.-suspire.- Gracias
Dr.-: Si pero ¿me pueden decir que es lo que paso?Eso era justo lo que no quería que preguntara, podía inventar una mentira pero ya era suficiente, Logan seguía ahí afuera, no me importa si ya no esta a mi lado pero... Podrá hacerle daño a alguien mas.
Dr.-: ¿Y bien?
-Mi.mi novio la golpeo
Dr.-: ¿Que dices? ¿El también te golpeo a ti?
-Si y también a el.- señale a James
Dr.-: ¿Que pasa por la cabeza de tu novio? Debes denunciarlo¿Porque siguen diciendo "denuncialo"? Esa palabra me destrozaba por dentro
Lo haré por el bien de Amy y James, si lo hiciera por mi no lo demandaría, pero ellos estarían mas tranquilos.
-_____ ¿estas segura de querer hacerlo?.- pregunto James
-No lo se James, no creo
-Es tu decisión
Dr.-: Debes hacerloSentía mucha precion. El doctor llamo al jefe de la policía y estaría ahí en unos minutos, hací que devia apresurar mi respuesta. Tendría que ser la respuesta correcta. Ninguna lo era, la respuesta para mi era dormirme y ya no despertar nunca.
Le rogué a James que no les contara nada a mama y a Taylor y el propuso en mandarlos de vacaciones por un largo tiempo o al menos hasta que esto se resolviera. No quería ver sufrir a mamá, suficiente te tuvo con la muerte de papá como para que lidie con mis problemas.
[Logan]
Tomar una desición fácil o la realidad
Una maldita decisión difícil, pero era mejor quedarme y enfrentar las tonterías que hize.Tiene razón _______, hize demasiado drama por dos palabras, un niño pequeño hubiera actuado mejor que yo.
Bien, devia ir a la policía? Si, eso era lo correcto
Tome mi chaqueta y al poner la mano sobre la manija:-¡Logan Henderson salga, es la policía!
----------************------------
¿Se lo esperaban? ¿Que piensan? Diganme :(
Pobre rashis TnT el próximo capitulo mañana ;)
ESTÁS LEYENDO
Invisible (Logan & ______) [BTR]
FanfictionHola chicas, esta novela es 100% mía. Ya la e subido a Facebook y ahora quiero que mas personas la lean. Espero que les guste y me lo hagan saber con comentarios y ★. Como verán es una novela de Big Time Rush (mi banda favorita) . Disfrutenla... :...