Capitulo 18. "Tonta apuesta"

330 22 4
                                    

Desperté y sentí sus brazos a mi alrededor, un calor tan cálido, recordé cada momento que pasamos, no me arrepentía absolutamente te de nada.

-Hola amor .-
-Hola .- Sonreí
-La pase muy bien anoche
-también yo...
-¿Que pasa? Te noto rara
-Esque que tal si me embarazo
-Te dije que yo te apoyaría
-Eres un tonto Maslow.-lo tome de la cara y luego pase mis brazos por su cuello.
-Seria lindo ¿no?
-Mmmm
-Te amo
-Te amo James

*

Al levante me pude notar una pequen mancha de sangre sobre la sabana. Me senté y recordé todo lo que había pasado; ni siquiera había terminado con Logan y ya había pasado una noche con James, pero no sentía remordimiento alguno.

Era confuso, me sentía atraída por ambos solo que uno era imposible y el otro me tomaba como parte de una apuesta.

En 2 semanas mas llegarían mamá y Taylor.

*al teléfono *

-Hola
-¿Que quieres Logan?
-Verte
-Si claro .- solté una risita burlona.- No vuelvas a buscarme Henderson ¿entendiste?
-Pero porque?
Si, se hacia el desentendido y quería quedar como el bueno.
-Adios Logan.- una lágrima rodó por mi mejilla.

*Narra Logan*

La apuesta ya no me interesa,_____ ya se dio cuenta y la voy a cancelar. De verdad comienzo a sentir algo por ella, fue una tontería apostar, ella es hermosa, cualquiera que la vea se enamora.
Pero ahora s3ra difícil conquistarla, es de suponerse que le contara a su hermano y me ira muy mal pero yo estoy dispuesto a recibir una bala si es posible.

Decidí ir a verla sabiendo a lo que me atenía.

-Hola ____
-Vete Logan .sus ojos se cristalizaron
-No me iré, quiero que hablemos .- sostuve su mano

----------************-----------
Cap. Nuevo :33 creyeron que me había olvidado? <3
Amm les iba a decir algo pero mejor no xD quiero que sigan leyendo y se enteren solitas *-*

Bye.

Invisible (Logan & ______) [BTR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora