Capítulo 30 "Condena"

320 25 11
                                    

[Ultimo Capítulo]

Sabia que me demás darían y era lo justo.

Abrí y no puse resistencia.

-Queda usted detenido por violación y maltrato físico, tiene derecho a guarde silencio. Cualquier cosa que diga podrá ser utilizada en su contra.

Entre a la patrulla, todo el vecindario vio el espectáculo. Este era el principio de mi castigo por aver sido un completo es tupido.

Llegamos a la comisaria y espere sentado cuando vi a entrar a _______ por la puerta lateral, al verme ahí ella bajo la mirada. Quería pararme y darle besos, pero eso se acabo, no más, no volvería a tenerla nunca.

-Sr. Henderson acerquese

Al caminar a la barra _______ se aparto y abrazo a James, lo cual me ponía como un perro rabioso.

-Se le acusa de.....- duro como 7 minutos hablando.- ¿Esta deacuerdo?
-Si.- mire a ____ para ver su reacción
-Se le arrestara por 15 días, luego saldrá para el juicio y ahí determinaran si lo envían o no a una prisión
-Si, estoy de acuerdo

La mirada de _____ me ponía un tanto sentimental, de verdad le había causado dolor, el dolor mas profundo. Y soy un tonto por darme cuenta apenas.

[________]

Ver a Logan esposado, escuchar que estará 15 días encerrado y luego esperar a que dictara el juez.


------------------
¡Fin!
------------------


--------*********-------
No es cierto x'D ese no es el final, sigan leyendo
---------*********---------

Pasaron esos 15 días y nos presentamos en la corte.

-Se hará justicia.- James paso su brazo por mis hombros

¿Justicia? Tal vez mi felicidad también se encerraría en ese lugar junto con Logan.

No preste atención a la primera parte del juicio, mi mirada se postraba hacia Logan cada que lo pasaban al estrado, luego fue mi turno, con todo el dolor de mi alma declare en contra de el.

Termino la primera sesión y dieron un receso de 10 minutos.

-James ya no quiero estar aquí.- dije
-Tranquila ya casi termina
-No quiero que termine, quiero cancelarlo
-Ya es tarde

Regresamos a la sala y era hora de determinar si se iría o no, todos pasaban sus respuestas al juez. Mientras el sostenía en sus manos el sobre con la respuesta definitiva el hablaba con el policía, sentia algo mal, óprimo mi mano contra mi pecho y apreté el brazo de James con la mía.

Juez:
-La decisión esta tomada, les pido dbela manera mas atenta que la audiencia salga de la sala, solo se pueden quedar el acusado, su abogado, la demandante y su abogado.

James salio, me sentía mas sola que nunca, solo quería salir de este maldito lugar, correr y no enterarme de la respuesta.

Juez:- Se le encontró al Sr. Henderson por los daños causados a su pareja y a terceras personas, culpabl. Por el poder que me otorga la nación doy 15 años de prisión, sin derecho a fianza. Se pueden reducir años de condena si muestra buen comportamiento.- azoto su maso en la base.- Este caso queda cerrado.

Logan, mi amor encerrado durante 15 años, 15 malditos años. ¿Porque Logan? Esto lo pudimos aver evitado si me hubieras escuchado desde un principio.....

------------***********-----------
Este no es el final final, mañana subiré ya el ultimo ;)
Por lo mientras diganme que os parecido este capítulo?

Invisible (Logan & ______) [BTR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora