Te despiertas en un lugar que desconoces. No sabes donde están tus padres ni tus hermanos. Intentas levantarte pero un fuerte dolor en tu rodilla te lo impide, has tenido un accidente pero no recuerdas que fue lo que ocurrió. Quieres gritar para que alguien te ayude, tan rapido como abres la boca la cierras al ver que ninguna palabra sale de ella. Te das por vencido y vuelves a recostarte intentando conciliar el sueño, abres y cierras los ojos repetidas veces. Miras para ambos lados pero no encuentras nada, solo una almohada y una manta.
~~
Sientes pasos que se acercan, te despiertas al instante en el que la puerta se abre y un muchacho de no mas de 14 años entra por la puerta. Te entrega un vaso con agua y una pequeña porción de comida. Lo miras con desconfianza y el se sienta en el suelo cerca tuyo. Tomas el tenedor que esta sobre el plato y comienzas a comer desesperadamente, después de unos minutos el muchacho se para y se lleva el plato con el vaso. Te sorprendes al ver que él no emitió sonido alguno en todo el rato que estuvo a tu lado. Vuelves a observar la habitacion intentando encontrar algo con lo que divertirte. Frente tuyo hay una ventana, te paras con dificultad y caminas hasta ella. Intentas ver a traves de esta pero esta pintada de negro en algunas partes. Vuelves a donde te encontrabas antes y te comienzas a mover sin saber que hacer. En uno de los movimientos escuchas un ruido proveniente de uno de tus bolsillos, metes la mano en uno de los delanteros y encuentras una llave. Te quedas observando la llave por varios minutos sin saber que hacer con ella, te paras y te hacercas a la puerta, metes la llave dentro de la cerradura y la giras. La puerta se abre sin necesidad de empujarla, asomas tu cabeza y miras para ambos lados, no hay nadie, ni un solo sonido. Intentas acostumbrarte a la oscuridad y cierras la puerta, no sabes si ir a la derecha o a la izquierda, te decides por ir a la izquierda y comienzas a caminar tocando las paredes. Despues de caminar unos cuantos minutos llegas a una puerta, instintivamente pegas tu oreja a esta y no escuchas ningun sonido. Abres la puerta, el cuarto en el que entras esta iluminado, lo analizas y encuentras una mochila y una mesa que encima tiene una carpeta. Te acercas a la mesa, abres la carpeta y lo primero que vez es un pequeño mapa, cambias la hoja y hay una foto tuya con tu informacion, en la foto sostienes un letro, lo que dice te llama la atencion "TopoB15", miles de preguntas invaden tu mente, cambias otra vez de hoja y en letras grandes solo dice "ESCONDETE". Cierras la carpeta y te acercas a la mochila, la abres y revisas su contenido, una manta, una botella sin nada dentro y un lapiz. Tomas la mochila y te la cuelgas al hombro, te acercas a la mesa, tomas la carpeta y sacas el mapa. Sales de la habitacion, no sin antes revisarla de nuevo, te encaminas por el pasillo rumbo a la habitacion en la que estabas inicialmente. Entras y te percatas de que no esta la manta ni la almohada que habias dejado ahi, solo hay una pequeña puerta en el medio de la habitacion. Te acercas lentamente, cuando estas frente a la puerta te arrodillas y con mucho cuidado la abres. Miras para abajo y no hay absolutamente nada, esta todo oscuro, no sabes si saltar o salir de ahi, te decides por la primera opcion y sin esperar ni un minuto, saltas. Todo pasa muy rapido, saltas, caes y ves todo oscuro.
~~
Te despiertas, estas en el suelo y no sabes con que te golpeaste, intentas ver algo pero la oscuridad te lo impide. Te paras con mucha dificultad y te apoyas en la pared, miras para arriba, solo ves una pequeña luz. Comienzas a caminar y se prenden las luces, tardas un poco en acostumbrarte y miras para ambos lados. Te encuentras en medio de un estrecho pasillo, no hay nada en las paredes, al final de este hay un puerta amarilla. Avanzas lentamente y se apagan las luces, te desconciertas por el repentino cambio e intentas acostumbrarte a la oscuridad nuevamente. Empiezas a correr para llegar a la puerta, la intentas abrir pero no puedes, con desesperacion buscas la llave en tus bolsillos, cuando la encuentras abres la puerta y entras. Solo hay una pequeña vela que ilumina la habitación, logras distinguir a un hombre de espaldas a ti, caminas con mucho cuidado hacia él e intentas hacer el menor ruido. Te paras frente al hombre y tras forzar un poco mas la vista te das cuenta de que es el mismo muchacho que te había traído la comida. Te acercas un poco mas para poder verle la cara, ya que la tenia cabizbaja, se la levantas con una mano y ves que tiene los ojos cerrados. Le pegas pequeñas palmaditas en la mejilla para que despierte pero no funciona, acercas tu oído a su nariz y te das cuenta que no respira, buscas su pulso en el cuello y compruebas lo que estabas pensando, esta muerto. Retrocedes rapidamente alejandote del muchacho, observas el cuerpo del muchacho buscando alguna mancha de sangre pero no encuentras nada, observas nuevamente sin obtener resultado alguno, solo hay algo que te llama la atencion, tiene las manos cerradas en dos puños. Te acercas lentamente y te arrodillas frente al muchacho, con mucho cuidado le abres ambas manos y encuentras en una de ellas un pequeño papel, lo abres y lees lo que esta escrito, no tardaran en encontrarte. Te congelas después de leer aquellas palabras, no sabes que hacer ni a donde ir, tienes que esconderte, eso ya te lo han dicho dos veces, no entiendes lo que esta sucediendo y eso te frustra. Te paras de golpe y comienzas a caminar nuevamente, te paras en medio de la habitación y miras para todos los lados, hay cuatro puertas, una de ellas es por la que entraste, te percatas que todas tienen un color diferente, amarillo, rojo, verde y celeste. No sabes en cual entrar, te acercas a la puerta celeste y con lentitud la abres, te encuentras en un pequeño baño, te sacas la mochila de la espalda, la abres y sacas la botella para llenarla con agua. Sales del baño y te colocas entre medio de las dos puertas restantes, una de ellas te debería llevar a una salida y la otra a algún otro lugar, te acercas a la puerta verde y pegas tu oreja a ella, no escuchas nada, intentas abrirla pero esta cerrada. Te acercas a la puerta pintada de rojo, haces el mismo proceso que el anterior solo que esta vez la puerta se abre, todo esta oscuro. La cierras y te acercas nuevamente a la puerta verde, sacas la llave y abres la puerta. Todo esta iluminado, frente a ti hay una escalera, te adentras en la habitacion y subes las escaleras, solo logras ver una pequeña palabra "CORRE".
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas historias
Short StoryAqui podras leer pequeñas o largas historias escritas por mi ☺️