Escapando de la realidad

10 2 3
                                    

Se revisa de nuevo la mano, sigue sangrando, rompe una parte de su camisa y se lo ata a la mano.
No puede dejar de pensar en lo que acababa de suceder hace un rato, se pregunta si ya la habran encontrado. El no queria hacerle daño, cuando se entero de todo lo que le habia ocurrido a sus amigos y familiares. Nadie sabia su gran secreto, el era distinto hasta que la conocio y se prometio olvidar su pasado y disfrutar  su futuro junto a ella. Aun se acuerda aquel dia en que le dijieron cual era su problema, solo tenia ocho años y habia cometido el primer de muchos errores que le marcaron la vida por siempre. 
Estaba en la consulta con su doctor y sus padres, los cuales no dejaban de llorar, el no entendia que era lo que estaba sucediendo en ese momento...
Doctor: Tomas recuerdas algo de lo que ocurrio ayer?
Tomas: Estaba jugando con Mike cuando el me quita mi auto, despues de eso no me acuerdo de nada mas
Doctor: Mira Tomas, tu amigo Mike esta muy grave en el hospital. Sabes porque?
Tomas: No, porque?
Doctor: Mike esta en el hospital porque tu lo comenzaste a golpear y no podías parar ya que tu mente no podia controlar lo que hacías
Mi madre comenzo a llorar de nuevo y mi padre se la llevo fuera de la consulta dejandome solo con el doctor
Tomas: Estoy loco?
Doctor: Tomas lo que tu tienes es una enfermadad muy poco comun en la gente, tu mente no puede controlar lo que tu cuerpo hace por lo tanto no puedes detenerte
Tomas: Que me van a hacer?
Doctor: Por el momento no podemos hacer nada, lo unico que te voy a dar van a ser unas medicinas para que no ocurra de nuevo...

Desde ese dia no ha dejado de ocurrir esas cosas, todo va bien hasta que me empiezo a perder el control y termino matando a alguien o  dejandolo en un estado grave.
Cuando la conoci, sabia que ella me iba a poder cambiar y hacerme olvidar de mi pasado. Nunca le conte nada, por mas que ella me lo pedia yo se lo negaba. Nunca quise hacerle daño pero hoy no me puede controlar como varias veces lo habia logrado y termine matando a mi propia esposa.
Acababa de llegar del trabajo y comenzamos a hablar...

Teresa: Estaba buscando una de mis pulseras de perlas y encontre una caja donde habia unos medicamentos
Tomas: Cuantas veces te he dicho que no revises mis cosas?
Teresa: Tomas, sabes que puedes confiar en mi y contarme lo que sea
Tomas: NO TE VOY A CONTAR NADA DE MI PASADO
Teresa: Tranquilo amor, aunque hay algo que no entiendo
Porque tienes tranquilizantes si no los necesitas?
Tomas: Si los necesito, solo que tu no lo entiendes
Teresa: No puedo entender si no me dices lo que te ocurre
En ese momento no puede mas y le pegue en la cabeza
Tomas: Si los necesito!
Empece a golpearla mas fuerte hasta que no pude para por mas que queria, despues de un rato ella dejo de respirar y sentia como poco a poco mi mundo se caia
Tomas: No mueras por favor, eres todo lo que tengo y lo que me queda. No quise hacerte esto, yo te amo con mi vida.

Las lagrimas caían por mis mejillas, no podia vivir sin ella. La policia pronto me encontraria e iria a la carcel. No espere mas, tome un cuchillo y me empece a hacer cortes por todo el brazo, cuando sentia que no podia seguir de pie me cai al suelo y cerre los ojos con una sonrisa en mi cara. Ya que me encontraria con ella y porfin podria contarle mi pasado sin que ella me tenga miedo y me deje solo.

Pequeñas historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora