Capitulo 1

17 1 0
                                    

Narra ____
-Hija levántate, vas a llegar tarde al vuelo- dijo mi mama consuelo, ella siempre queriendo llegar puntual a todo, lo cual es todo lo contrario a mi.

-ya va Ma- grite para que me pudiera escuchar, pues ya que estaba en mi habitación encerrada.

Bueno creo que no saben a donde me voy, pues simple, hoy me voy hacia Australia para poder cumplir mi sueño de poder estudiar, trabajar, conocer gente nueva, tener un nuevo inicio, pero más que nada ver de donde son 5sos.

Ya se parezco una loca aficionada pero no lo soy, solo que hago parte de la 5sosfam, por si quieren saber soy luke girl.

Yo he leído tantas novelas en wattpad, sobre que algunas 5sosfam tienen la oportunidad de conocerlos, y que pues se terminan enamorando etc etc etc; siempre es lo mismo, pero aún así las leo.

-___ se te va a hacer tarde y te vas a tener que quedar acá en Colombia y todos sabemos que no quieres eso, porque lo llevas repitiendo desde que tenías 13 años- que hermosa mi mama no?-

Me levanté de la cama, mire mi celular "como raro que no lo mire". ¡CARAJO! tengo 20 minutos para arreglarme para estar a tiempo en el aeropuerto.

Tome una fichar rápida, la cual era de unos 5 minutos y eso que siempre demoro unos 15. cuando salí, escogí Algo simple y cómodo, me puse mi ropa interior negra la cual es de encaje, cualquiera diría que es lencería, pero no, para mi solo es ropa interior, el brasier era distinto ya que era de puro encaje ósea no tenía varilla, ni espuma y eso me gusta porque no se notan y no mostraban algo que no tengo. cuando me puse mi ropa interior, me puse lo más simple del mundo lo cual es muy yo. es un pantalón negro el cual esta roto en la rodilla, una camiseta de una de mis bandas favorita AC/DC, mis converses blancas las cuales ya no están tan blancas que digamos, un foto de lana negro y mi chaqueta de cuero y de accesorios no me puse gran cosa, solo me puse mi manilla con dos calaveras, un anillo también de calavera con una gargantilla la cual creo que se llama shoker o algo así no soy experta con los nombre y WUALA mi pinta de siempre, y de maquillaje no me espero tanto, me hice lo de siempre {maquillaje en la biblioteca}

Cuando estuve lista, baje para comer algo rápido o tal vez solo saludar y despedirme porque ya faltan 7 minutos para ir al aeropuerto, ya que toca estar 2 horas antes.

Cuando baje el último escalón me encontré con mi familia (mi mama, papa, hermana, y mi mascota) pero nunca pensé encontrarme a mis 5 idiotas amigas (sky, Ariana, Sofía, Natalia y Camila) sentadas en el comedor de mi casa, PERO QUE CARAJOS HACEM ELLAS ACÁ fue lo único que pude pensar en ese momento ya que eran por hay la 1:30 de la mañana, se supone que ellas deben estar en sus casas durmiendo y no en la mía con caras de zombies, hablando con mi familia. ya cuando procese todo, solo....

-QUE....COMO.......PERO.....SANTA MADRE PORQUE ESTÁN AQUÍ A LA 1:30 de la mañana y con caras de zombie- pregunte siendo toda una "dama"

-que linda forma de recibir a tus amigas el día que te vas...... créeme no te ibas a deshacer tan rápido de nosotras-y hay estuvo mi querida sky

-apoyo a sky, no pensabas qw te ibas a ir sin despedirte no??- bueno ella fue la famosa Natalia

-pues........-

-_____-dijieron todas a la vez, dan miedo enserio

-claro que no, yo las pensaba llamar cuando estuviera en el aeropuerto por eso reaccione así, es que jamás pensé que fueran a estar en mi casa a las...-miro mi celular- 1:35. CARAJO DON LAS Y 35 tenemos que irnos ya o si no, no pobre viajar.

Después de que nos montáramos todos en los carros, nos fuimos al aeropuerto y es sorprendente ver las calles tan solas de Bogotá pero bueno ya es la 1:38 que esperabas ____.

Cuando llegamos, fuimos a registrar más maletas, comer algo ya que todos nos fuimos sin comer nada, en cuanto registramos mis maletas, fuimos a preguntar a que horas salía el vuelo, según la señora entre las 2:30 y las 3:30, se perfectamente que este vuelo va a ser muy largo, pues porque 24 horas de viaje es mucho, pero por suerte habrá transbordo o escala así que no tenía problema por aquello.

Ok vimos con los demás y fuimos a comer algo porque enserio, nos estábamos muriendo de hambre. cuando terminamos volvimos a donde estábamos, entonces en ese momento suena el parlante diciendo "POR FAVOR PASAJEROS CON DESTINO AUSTRALIA, SU VUELO SE A ADELANTADO, POR FAVOR IR ABORDANDO EL AVIÓN, GRACIAS"

Cuando sonó esosentí una felicidad enorme por cumplir mi sueño, pero a la misma vez, tristeza porque iba a dejar a las personas que más quiero acá en Bogotá pero todo por un nuevo comienzo. me despedí de todos, muy bien llego el momento de irme a hacer una nueva vida, comenzar de cero otra vez.

Narrador

Cuando ____ se montó en el avión se puso sus audífonos para poner música sin molestar a alguien mientras despejaba la mente, pero antes, decidió hacer un twit, el cual fría "ADIÓS BOGOTÁ, HOLA AUSTRALIA, PREPÁRENSE QUE VOY PARA HAYA" se río antes de mandarlo e hizo lo mismo pero en inglés.

*mas tarde en el avión llegando a Inglaterra*

___ estaba muy entusiasmada porque este era su primer viaje sola en un avión y que además que va a visitar Inglaterra y Lugo Australia, eso a ella le parecía muy loco.

Cuando llegaron, le pregunto a una azafata, cuando saldría de vuelta el vuelo de Australia, para así aprovechar y conocer Inglaterra y la azafata le dijo a ___ que el siguiente día en las horas del medio día, enserio eso se significa una cosa, a buscar un hotel.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

una vida inesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora