Narra AlisBaje de las escaleras y vi a Alan se veia tan lindo el me dedico una sonrisa...esa sonrisa de la cual yo me enamore....esa sonrisa...el daba las sonrisas mas sinceras lindas y tiernas del mundo....baje lo mas rapido que pude de las escaleras y me lanze a los brazos de mi novio el me tomo del la cintura para abrazarme comodamente yo lo tome del cuello y sonrie para mi misma.
- Te vez muy hermosa - dijo besando mi frente una vez que dejamos de abrazarnos.
- Gracias Alan y tu te vez muy elegante - sonrie sonrrojada.
Me sonrió y beso tiernamente mi mejilla.
- Vamos - sali de mi casa y camine junto con Alan hasta su coche.
30 minutos despues.
Llegamos a la casa de Alan, era una casa super linda
Entramos a su casa tipo mansión y vi a Nely.
- Alis ya llegaste - me abrazo Nely - Pero mírate te vez genial!
- Gracias Nely, tu igual te vez genial! -sonrie-
- Nely y mis papás - Alan me tomo de la mano y sonreí.
- En el comedor principal, nuestras abuelas en tan preparando la cena -sonrio emocionada.
- Amor la comida que comeremos hoy sera un manjar de Dioses - sonrió Alan.
- Te creo bebé - camine junto con el hasta el comedor principal y estaba lleno de comida - Se ve genial.
- Alis me acompañas al sanitario? -Nely me jalo del antebrazo separándome de Alan.
-Claro, vamos -mire a Alan- Ahora vuelvo, acompañaré a Nely al sanitario.
- Claro, pero no tarden ya casi empezamos -sonrió Alan.
Sonreí en forma de respuesta y segui a Nely por los pasillos hasta que de una una habitación vi salir a un chico muy guapo a decir verdad, que?, si ya se que tengo novio, pero tambien hay que reconocer que el chico esta guapo.
-Primo! -Nely lo abrazo y el correspondió a su abrazo.
- Hola enana - río leve y su risa era muy contagiosa que me hizo sonreir.
- Y quien es tu linda amiga? - El me miro y luego a Nely.
- Hooo, ella es Alis es la NOVIA de Alan -dijo remarcando la palabra novia -Alis el es Freddy mi primo.
- Ok, ya entendí, novia de Alan -sonrio - un placer conocerla señorita Alis -jejeje....hay pero que mono es este Freddy.
- El gusto es mio -sonreí amablemente.
- Bueno te vemos en el comedor -Nely me jalo del antebrazo guiando me por mas pasillos hasta llegar a su habitación - Alis saca mis lentes de contacto de mi caja rosa.
- Claro - Por lo regular Nely usaba lentes, a menos que fuera un evento importante se ponia lentes de contacto.
Abri su caja rosa y saque una pequeña caja de carton donde adentro de ella había una cosa de plástico redonda donde aguardaba y conservaba los lentes de contacto.
-Ten Nely -se los di a Nely, ella los tomo entro al sanitario, se quito los lentes y se los comenzó a poner los lentes de contacto.
Despues de varios minutos, Nely y yo nos encontrábamos en el comedor, yo sentada al lado de Alan de mi otro lado de mi estaba Freddy y al otro lado de Freddy estaba Nely.
Estabamos comiendo la comida que prepararon las abuelitas de Alan, y ha decir verdad, esta comida era mil veces mejor que las que preparan los chefs.
*
*
*
*
*
*
*
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DEL PRIMO DE MI NOVIO
RomanceSinopsis. Aveces la vida amorosa puede ser complicada, crees amar a alguien....pero llega otra persona y te pone el mundo de cabeza y es entonces cuando entras en un dilema en el que no sabes a lo que te enfrentas ni lo que deseas.....esto me paso a...