Despues de haber comido la deliciosa comida que prepararon las abuelas, comenzamos a platicar, habia algo raro en todo esto ya que Freddy no dejaba de mirarme claro que me miraba cuando Alan no se daba cuenta, no se porque su mirada me hacia sentir feliz, porque sabía que me miraba a mi, pero también me hacia sentir de otra manera que no sabría como explicarlo.
- Amor estas bien? - Alan acarició mi mejilla sacándome de mis pensamientos.
- Si, estoy bien, no te preocupes - le sonreí - Ahora vuelvo ire al sanitario -me le va te de la mesa y me dirigí hacia los pasillos.
Que grande es esta casa, un poco mas grande y me pierdo, seguí caminando por los pasillos de la casa, creo que ya me perdi...
- Perdida? -alguien habló a mis espaldas, regrese a ver hacia atrás y era Freddy.
- Ammm, no solo voy al sanitario -sonreí.
- Claro...pero si fueras al sanitario entrarías por una puerta cafe que esta por alla -se volteo dándome la espalda sellando una puerta color marron.
Hoooo claro - reí leve nerviosa y camine hacia aquella puerta - gracias -le dije a Freddy cuando pase por su lado.
- Descuida bonita - sonrió y entre a la habitacion de la puerta marrón, aqui no se ve nada, esta muy oscuro.
Estoy empezando a dudar de que aqui sea el baño, la puerta se cerro de golpe e intente buscar el interruptor para encender el foco pero alguien me tomo de la cintura pegándome contra esa persona o mas bien contra el, al principio no sabia si era una mujer o un hombro hasta que senti su miembro cuando me apego a el.
- Quien eres? - dije asutada e intentando safarme.
Como respuesta sus labios chocaron contra los mios, se sentia tan bien, su aliento era a fresa el a besarme sabia a dulce, me sentí viva al besarlo, me separe de el.
- Alan? - intente ver a la persona con la poca poca luz que habia.
Pero tan pronto como mensione el nombre el chico resoplo molesto y finjio una voz bastante gruesa.
-Que le viste a el? En serio eres su novia? Porque apenas te vi y me encantastaste, me encantas tanto que quise probar tus labios, ahora que los probé quiero probarlos siempre - estoy segura que estaba muy ruborizada, lo bueno es que habia muy poca luz para que el pudiera ver mi cara o yo la suya.....esperen, el no es Alan, entonces....porque me sentí de esa manera cuando el me beso?.
- Dime ya quien eres o comienzo a gritar - Lo amenaze.
Como respuesta me tomo de la cintura y me volvio a besar, pero como todo humano débil me deje llevar, claro que queria demasiado a Alan, pero cuando me beso este chico por primera vez me senti bien y ahora que me esta besando de nuevo, de nuevo vuelvo a sentir eso, el acaricio mi cintura y yo solo tenia mis manos en su pecho no podía hacer algo para saber quien era el, y no sabia donde quedaba la salida de aqui gracias a la poca luz que habia aqui. El comenzó a caminar hacia adelante aún besándome y yo caminaba en reversa dada la posición en la que estabamos, me detuve porque algo toco mis pantorrilas el me empujo leve y cai sentada en algo como colchon,....una cama? Esto era una habitaciòn no un baño, y la unica persona que me dijo que entrara aqui fue....
-Fre..mmmjj..-no pude decir mas ya que el habia tomado mis manos hacia arriba y estaba besandome.
El era Freddy, el estaba encima de mi tomando mis manos a los lados y besándome.
Que podia hacer, me sentía bien, no Sr porque, pero sabía que estaba mal ya que soy novia de Alan y estoy besándome con su primo!, soy una novia terrible comenze a llorar, al imaginar la cara de Alan muy decepcionado de mi...
Alguien abra la puerta donde sea que este y saqueme de aqui.....
*
*
*
*
*
*
*
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DEL PRIMO DE MI NOVIO
RomanceSinopsis. Aveces la vida amorosa puede ser complicada, crees amar a alguien....pero llega otra persona y te pone el mundo de cabeza y es entonces cuando entras en un dilema en el que no sabes a lo que te enfrentas ni lo que deseas.....esto me paso a...