Narra Alis
Donde estoy? Todo esta oscuro no recuerdo nada, solo recuerdo estar en esa habitación con muy poca luz y Freddy propasandose conmigo y ahora estoy en una camilla de hospital?....
Que fue lo que me paso?......
Después de despertar me encuentro acostada y con la cabeza bendada...? Sabe a Dios porque estoy aquí. Derrepente entra Alan a la habitación muy preoupado y me abraza.
- Santo Dios que susto nos diste Alis - dijo abrazandome.
- Yo? - conteste aturdida.
- Que no recuerdas lo que pasó? - deja de abrazarme y se sienta en la esquina de la habitación.
Si no me equivoco casi Freddy me viola pero que tiene que ver es...??? O tal vez eso lo imaginé.
- No, que me paso? - lo mire.
- Pues resulta que cuando ibas al baño te encontraste con Freddy le preguntaste donde estaba el baño el te dijo señaló la puerta blanca pero como en ese mismo pasillo hay tres habitaciones y las tres tienen la puerta color blanca te equivocaste y abriste la habitación de las herramientas, una caja de madera que contenía clavos y otras cosas te cayeron encima y te golpearon la cabeza por suerte Freddy vio todo y nos aviso - me sonrió con esa sonrisa tan linda.
- Hooo eso explica porque estoy aquí - le sonreí, también explica que lo que pasó con Freddy lo imaginé.
- Bueno me alegra saber que ya despertaste, iré a mi casa a bañarme - rie y se sonrroja de pena.
- Anda ve - sonrió .
- Vale - me besa y se va de la habitación.
Que loco, me da risa que haber soñado que Freddy y yo....bah fue sólo el estrés, el ruido de la puerta cerrándose me saco de mis pensamientos, voltee rápido rápido ver la puerta y no había nadie derrepende una mano cubre mi boca, asustada volte hacia un lado y veo a Freddy sintiéndome de una manera muy rara pero a la vez sexy.
- Espero que no le hayas contado a Alan lo que pasó entre nosotros - me susurra en mi oido.
Mis ojos se abren aún mas de la impresión, eso quiere decir que...el y yo...., que he hecho soy o peor.
- No estés asustada, mira si Alan no lo sabe mejor para nosotros, no crees Alis? - se acerca demasiado a mi, puedo sentir su respiración en mi cara, el retira su mano de mi boca y me besa lentamente.
Que hago? Se que está mal esto, pero de cierta forma me gusta como se siente, ciero los ojos y sigo el beso, el me apega mas a su cuerpo y el beso aumenta su intensidad, que me está pasando? Yo amo a Alan pero Freddy apenas y lo conoces por Dios Alis, Freddy me deja de besar y comienza a besar mi cuello.
Santa Madre esto se siente bien, quiero mas, deseo a Freddy, tranquilizate Alis, intentó quitarlo de encima de mi pero es imposible el tiene más fuerza que yo, el toma mis mano las junta y las pone encima arriba de mi cabeza deja de besar mi cuello y se desata la corbata del cuello, yo lo observo sin decir ni una palabra, el ata su corbata en mis mano y las ata a la rejilla de la cama.
- Como veo que no recuerdas lo que pasó entre tu y yo te recordaré un poco - me giña el ojo y se sube a la cama.
- P-pero que hac - me calla besandome.
El empieza a alzar mi bata del hospital, la alza casi quitandomela. Intentó safarme pero es inutil, me tiene acorralada el mira mi cuerpo semidesnudo y me sonrrojo a mas no poder.
- Eres demasiado hermosa Alis - sonrie tiernamente.
El toca mis pechos suavemente mientras besa mi cuello y un suspiro se escapa de mis labios
-S-sueltame - hablo casi al borde del llanto.
Derrepende escenas de lo que pasó aquella noche llegan a mi mente....Freddy y yo...no, no no no no no.
- SUELTAME MALDITO BASTARDO -grito llorando y lo pateo en su zona íntima.
- Auch!!! - se cae de la cama.
Rápidamente intentó dedicarme hasta que lo logró, me levanto como puedo de la cama me acomodo la bata del hospital y cuando me levanté de la cama la puerta se abre dejando ver a la enfermera. Freddy se levanta del suelo y le sonrie a la enfermera.
- Hooo, que bueno que ya despertaste Alis - sonrie amablemente la enfermera.
- Yo estaba aquí cuando despertó - Dijo Freddy mientras tomaba su corbata que estaba en el suelo.
- Muy bien, Alis siéntate te pondré un suero - se acercó la enfermera con una jeringa.
- C-claro - me limpie las lágrimas medio secas de mis mejillas y me senté en la camilla.
- Bueno yo me voy -Sonrio Freddy se puso atrás de la enfermera y me hizo señas de que me no dijera nada.
Sólo asenti y baje la mirada, me siento sucia. Me siento la persona más mala del mundo, pero de cierta forma....me gustó que Freddy me tocará de esa forma....debo estar jodidamente loca.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DEL PRIMO DE MI NOVIO
RomanceSinopsis. Aveces la vida amorosa puede ser complicada, crees amar a alguien....pero llega otra persona y te pone el mundo de cabeza y es entonces cuando entras en un dilema en el que no sabes a lo que te enfrentas ni lo que deseas.....esto me paso a...