Prologo.

33 4 0
                                    

"Para el amor a primera vista, no hay cura alguna que pueda olvidar"

…………………………………………………

Hoy era Lunes 14 de septiembre, un dia muy helado, estaba hablando con Brooke y Carter, mis mejores amigos, el dia a sido tan agotador para mi, ya que, tube que levatarme temprano hacer unos asuntos con unos amigos, que eh decidido tomarme una siesta, pero no fue asi, dehecho Brooke y yo decidimos ir al centro comercial y jutarnos con Carter, me vesti rapidamente y me maquille.

-Pss Gladys-Susurre a la chica quien se hacia cargo de todos nosotros ella me miro y se acerco a mi.-Puedes cubrirme saldre con Brooke y Carter-Ella me giño el ojo, le sonrei, y sali de ahi, esperaba a que viniesen a dejar Brooke.

-Hey Tonta, te eh extrañado-Me abrazo mi mejor amiga y le devolvi el abrazo.
-Yo tambien Brooke, no te creas que no-Las dos reimos, hubo un silencio un tanto incomodo-Venga vamos a buscar a Carter.-Dije encaminandome a la plaza seguida por la chica.
-¿Donde esta el?-Pregunto un tanto Desconsertada.
-En la Plaza-Fuimos riendo y haciendo bromas, cuando lo vimos reimos descontroladamente, el hacia como si no nos viera, cruzamos la calle y lo saludamos al principio era un tanto incomodo luego fue genial.

No suelo salir con mis amigos hombres, pero esta vez se paso genial hemos ido a comprar varias cosas, hemos reido, y todo, ya estabamos exhaustos, por tanto caminar, correr, caminar, correr y caminar y correr, nos sentamos en la pequeña plaza del centro comercial, y yo iba como una pequeña niña jugando con mi pelota saltarina, hasta que esta se desvio por completo y salio a quien sabe donde, yo enojada gruñi, y me fui a sentar, los chicos se reian de mi.
-Hey Sara-Dijieron los chicos-Ese chico te la fue a recojer mira te la va entregar-Yo mire y vi a un chico sin duda, guapo, pero tenia pinta de chulo, yo nerviosa fui a buscar la pelota.
-Gracias-Dije entre risas, los chicos reian, sentia como la sangre subia a mis mejillas-No se rian par de idiotas-Regañe.
-Te esta mirando-Dijo Brooke.
-Te falto el beso-Rio Carter.
-Que ociosos que son-Gruñi.
-Perdon-Rieron aun mas fuerte, haciendo que me riera yo tambien.

La tarde se paso genial, entre risas, bromas y demas, volvi al orfanato donde afuera me esperaba Sor Mariel, es la jefa de todo el lugar, me miraba con cara enojada.

-Sor Mariel, que viste hermosa hoy-La verdad ni se porque le dije eso, ya que, siempre viste igual.
-A la Proxima avisa, me tenias los pelos de punta niñita-Dijo alzando las malos y agitandolas al aire, me aguante la risa y subi a mi habitación, el dia se paso tranquilo, sereno, pues en mi mente no fue asi, no dejaba de pensar en aquel chico, hermoso de la plaza, llevaba su cabello bien arreglado, color castaño claro, una cabeza mas alto que yo, ojos azules, todo en el perfecto, cuando lo vi no se cuanto tiempo habre estado en ese instante, pero para mi se me paro el tiempo, no podia dejar de mirarlo, pero algo que no eh mencionado es lo que vi despues, el cual me destrozo, pero no le quise dar importancia, era que el, era un DELINCUENTE.

Subrealidad ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora