Hoy era un nuevo dia, el tiempo no era del todo agradable, ya que, al igual que ayer, hacia bastante frio, me levante de mi cama y me dirigi al baño, yo tenia mi habitacion unica, porque los demas chicos de aqui son menores de edad, me vesti con una falda, y una polera que decia Fuck you Bitches! Baje contenta pues hoy tenia mas que un buen presentimiento, al bajar me percate que Sor Mariel me miraba con una sonrisa de oreja a oreja, esa sonrisa maquiavelica que tiene, la mire horrorizada y ella rio.
-Sara, querida, el es el señor, Stone-Que apellido mas extraño.
-Hola señor, soy Sara-Dije ofreciendole mi mano para saludarlo, pues olvide mencionar que cuando entras al orfanato ya no tienes tu apellido, tendras del que te va a adoptar.
-Bien vamos a mi despacho para hablar-Dijo Sor Mariel, la seguimos sin dar escusas, estaba nerviosa, el señor era muy parecido a Brad Pitt, con la diferencia que este era moreno.
-Y bien Sor Mariel ¿Para que me a llamado?-Le pregunte intrigada.
-Pues tu y yo sabemos que tienes poderes, el señor Stone se a enterado de tu situacion y a decidido adoptarte, pues el es director de una Academia e Instituto de Magia, pues el te explicara su funcionamiento-Dijo Sor Mariela, chille de felicidad, ya que pense que nadie me adoptaria, el Señot Stone se veia agradable y amable.Fui a arreglar mis maletas e irme largo de este lugar, no es que no me guste, solo que no me e acostumbrado mucho a este lugar, y la verdad necesito una nueva vida, el Señor Stone me esperaba abajo, el me ayudo a llevar mis maletas, me despedi y me subi al auto.
-Sara, espero que tengamos una buena convivencia, se que eres una chica muy amable, y espero que puedas llamarme papa-Dijo el Señor, digo papa.
-Si, Papá-Le sonrei.
-Bien tu madre se llama Fabiola, tienes dos hermanas menores y uno mayor, tus hermanas tienen 2 años, se llaman, Flor y Geral, ambas mellizas, tu hermano mayor es Fernando y tiene 23 años, todos tenemos poderes, e igual de agua, asique no tendras problemas en ello, solo que Fernando puede ser un tanto sobreportector, el ya esta en la academia, pero el te ira a dejar y buscar al instituto, te aconcejo que no te juntes con los de Fuego, solo Tierra, y viento-Menciono papá y yo asenti.
-Estos días Fernando te acompañara y en las tardes pasaras con el para que se lleven mejor-Volvi asentir-Y sin mas que decir ya hemos llegado-Finalizo, baje del auto y salude a mi nueva familia.
-Hola Sara-Saludaron todos, eran muy simpaticos y cariñosos era agradable.Subi al cual seria mi cuarto, e instale todo, la casa quedaba en un campo, lejana a la ciudad, era enorme al igual que la casa y mi habitacion, entre al baño a ducharme y demas, cuando finalize, me puse unos short mesclillas, y una polera que decia Happy acompañada con un emoticon, y me hice una trenza. Comenze a cambiar de canal para ver si habia algo entretenido, pero nada, hasta que senti unos golpes en la puerta.
-Pase-Dije normal.
-Hola Sara-Dijo Mi hermano entrando cerrando la puerta, y sentandose en la punta de mi cama, yo me puse como indio.
-¿Que sucede?-Pregunte.
-Pues te pondre reglas-Yo rei y mire atenta-Uno No quiero novios hasta los 25, Dos cuentame todo exepto cuando te llegue la regla, no quiero saber eso ni que pasa durante ese periodo-Hizo una mueca y yo rei-Tres, No invites chicos a casa a menos que sea por un trabajo, y cuatro y ultima regla, No te juntes con los de fuego, a menos como dije anteriormente, sea por un trabajo, ¿Ya?-Finalizo.
-Esta bien ¿Alguna advertencia?-Dije mirandolo.
-Pues si, si un chico te llega a lastimar lo matare-Dijo el, yo rei y lo abraze, el correspondio a mi abrazo.
-Y bien.....-Comenze a decir-Estoy un tanto aburrida.
-Puedes invitar amigos a la casa pero si llega un chico aca tendre que conocerlo primero-Dijo serio.
-Venga va-Sonrei les hable a Carter y Brooke y dicen que una hora aproximadamente estarian aqui.
-¿Sabes jugar Volley?-Pregunto Fernando.
-Mas o menos-Dije yo.
-Yo te enseño-Dijo el fuimos al gran patio, y empezamos a jugar-Bien Separa las piernas, flexiona las rodilla, junta los brazos y estiralos, y ahora te tirare la pelota y golpearas hacia arriba-Dijo el, despues de varios intentos lo logre.
ESTÁS LEYENDO
Subrealidad ©
Mystery / ThrillerSara Stone es una chica extrovertida, amable, despistada y mucho mas, su poder es el agua, algo que a los 15 años, comenzo a desarrollar, pues no solo es el agua, algo mas oculta esta chica, que no a desarrollado aun a su temprana edad ella ya tien...