CAPITULO 1

75 3 0
                                    

Mi vida es feliz aquí en Los Ángeles ,no tengo nada que hacer ,nada mas entrenar hasta que llegue la temporada de patinaje ,hoy tengo que ir a entrenar con mi Coach ,se llama Humberto ,fuimos novios pero no duramos ni una semana y decidimos seguir como buenos amigos .
Antes de irme a entrenar cuando ya me había arreglado ,escuche mi nombre.
-Amber -era la voz de mi padre
Baje las escaleras y fui directo a su estudio .Entre y abri la puerta y lo primero que vi fue a mi padre sentado detrás de su escritorio.Tenia una expresión seria en su cara y Me senté en un sillón .
-hola Hija -dijo él con mucha seriedad ,podría decir que con enojo.
-hola, papa ,de que querías hablar con migo ?-dije con timidez
-Estoy muy enojado contigo ...por que -En ese momento el corazón casi se me salía y lo mire con mis hijos ,abiertos como platos .
-por ...por ...por que papa -dije asustada y tartamudeado, por un momento pensé que se había enterado de la causa de mi trauma .Pero note una sonrisa en cara .
-Po que te compre unos boletos en primera fila ,para ver a Maroon 5 -El corazón casi se me para de la emoción,pero a la vez sentí alivio .Pegue un salto del sillón y le di un abrazo a mi papá .
-Gracias papá ,mil gracias -dije toda emocionada .
-Y lo mejor te compre back stage -Cuando salió esa palabra de su boca lo abraza con mas fuerza ,pero empece a pensar por que hizo eso, nunca me había comprado unos boletos para ir a ver a mis bandas favoritas ,algo se tramaba mi papá ,pero lo que fuera lo aceptaría ,con tal de ir a verlos ;cuando tenía 12 los fui a ver ,y desde ahí ya era súper fan .
Se separó de mi abrazo y me miro .
-Pero a cambio de estos boletos ,tienes que conocer a un chico ,en la comida que aré ,en el concierto o donde sea ,pero lo tienes que traer a casa-En ese momento pensé en decirle a Humbi mi Coach .
-Pero no se te ocurra traer a tu Coach -Me decepcione pero acepte .
-Okey papá,voy a entrenar-Salí de su estudio ,cerré la puerta ,y me fui .
En mi coche iba pensando ,que si a mi papa le decía que no ,me iba a quitar mis boletos ,pero no podía confiar en tener una relación ,pero también conociendo a mi papá no iba a aceptar a cualquiera .

Llegue y estacione el coche ,en el estacionamiento de la Pista de Hielo.Entre enseñe mi membresía ,me senté en una banca ,y me empece a poner mis patines ,cuando de pronto ,alguien llego por atrás y me abrazo ,voltee y era mi mejor amiga ,que hace 5 años no veía ,pero todos los días nos escribíamos .Yo con toda la emoción de mi corazón grite y ella gritó.
-Katherine!!!!-
-Amber!!!!-
Nos abrazan ,y lloramos y entre lloriqueos ,nos sentamos ,y le comente que tenía unos boletos para Maroon 5 ,y creo que empezó a llorar mas .
Limpiándose las lagrimas me pregunto,
-Cuanto falta -Eso significaba que si iba a ir.
-Será la próxima semana ,querida-Dio un salto y me abrazo
-que emoción -Susurro.
-Tengo que practicar - le dije ,me soltó .
Estuve calentado mientras ella me platicaba ,como le habías ido en Alemania.Termine de calentar y me metí a practicar ,estuve practicando alrededor de 5 horas ,hasta que mi programa me salió casi perfecto.
Katherine se tuvo que ir porque sus papas la invitaron a comer .Pero quedamos en vernos en la semana para tener nuestro outfit para el concierto y hacer unas cartulinas ,y algo que hacerles para cuando estuviéramos con ellos en el back stage,lo íbamos a hacer en su casa ya que ,mis papas dicen que eso son cosas de gente loca ,pero yo me considero loca ,además decidimos que íbamos ir al aeropuerto .Estoy tan emocionada ,ese día me cambiara la vida .

Estoy muy emocionada ya que es mi primer libro o novela ,espero que les guste ,no me importa que nadie o miles de personas lo lean ,por que la trama que estoy pensando en hacer me esta encantando,y se que si la lees te vas a enamorar de ella como yo lo estoy haciendo de mi propia novela .

Amber tiene mucha razón ese día cambiara toda su vida ...;)

If i Ain't got youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora