Capitulo 2

29 1 1
                                    

Pasaron los unos cuantos días y ya era hora de ir al mejor concierto y para presenciar el mejor momento de mi vida .
Estábamos en camino tardamos al rededor de una hora y media en llegar al lugar donde daría el concierto Maroon 5 .
Llegamos a una estacionamiento ,y estacione mi coche ultimo modelo .
Al bajar pude presenciar miles o al menos eso yo creía ,de puesto ambulantes que vendían cachivaches relacionados con la banda .
Mientras caminábamos para llegar al lugar Kate se paro de repente en un puesto de los miles que había.
-Amby escoge algo ,yo invito -dijo con sinceridad
-no como crees ,yo me lo compro ,estoy bastante grandesita para comprarme mis propias cosas -lo dije con un poco de seriedad pero a la vez de broma .
-ándale ,tu conseguiste los mejores lugares -dijo con un poco de arrogancia
-okey-dije ,tras mi batalla perdida

Kate compró una chamarra  con el nombre de la banda y compro una igual para mí nada más que en color negro;Cuando le doy una mirada a mi reloj me doy cuenta de que ya casi era hora del concierto ,así que en uno de mis arranques tomo del brazo a mi amiga ,la jalo y salgo corriendo ,mientras Kate refunfuñaba.
Al llegar a la entrada del lugar nos pidieron los boletos los enseñamos y salimos disparadas ;al entrar al gran estadio una señorita muy amablemente  note nos pidió nuestros boletos para guiarnos a hasta nuestro lugar ,nos tardamos al rededor de 0 minutos en llegar ya que era mucha gente la que había en el gran estadio .

Pasaron como 15 minutos y las luces se apagaron eso significaba que el concierto estaba a punto de empezar ,estábamos hasta adelante ,pudimos visualizar unas figuras masculinas y apareciendo desde la oscuridad .En ese momento los gritos empezaron a resonar en el gran estadio ,mi corazón empezó a latir fuertemente ,tanto que s Natia que se me iba a salir del pecho.Cuando de pronto vi una luz que iluminaba una figura masculina de alrededor de 26 años en ese momento tome a Kate de la mano y la apreté fuertemente y ella susurro -Tu esposos -yo m sonroje y reí levemente pero con tanto ruido mi risa no se escucharía .Adam empezó a canta uno de su su grandes éxitos "Maps" ,las letras de la canción resonaban en mi corazón ,mis pulmones estaban dando todo ,cantaba lo más que podía ,las lágrimas se me salieron de la emoción y más al ver a ese hombre mirándome a los ojos ,en ese momento grite lo más que pude que hasta la garganta me ardió un poco .Todo esa magia desaparición cuando Kate me susurra
-Estupida  -
Pero la magia volvió esas dos horas fueron las mejores de mi vida y más cuando ese hombre que estaba parado en frente de mi ;al momento de cantas she will be loved se hincó enfrente de mí y me empezó a cantar ,yo sentía que en serio me estaba dedicando esa canción ,sentí algo único ,podría jurar que fueron mariposas en el estomago .Todo pasó tan genial pero ala vez m ponía más nerviosa por qué se acercaba la hora del meet and great ;la hora llego un hombre con un saco negro bien vestido nos guió hasta una puerta que tenía el nombre de Maroon 5 ,Kate me miró con ojos de temor ,ya ella siempre había estado perdidamente enamorada de Jesse ,cundo vi  a seis hombres que nos observaron a la entrar al cuarto ,yo sentía que el corazón se m salía ,pero me perdí en unos ojos que me observaban con intensidad ,eran unos ojos verdes ,entramos y todo iba bien Kate me tuvo que presentar por qué me paralicé que no pude decir ni una palabra ,pero de los nervios me dieron ganas de ir al baño ,cuando de pronto sin imaginármelo digo-Quiero ir al baño ,donde está el baño - me sonroje por qué nunca me espere decir eso ,tanto así que todos los que estaban en el cuarto se empezaron a reír .Cuando una voz masculina me contesta -en el pasillo al fondo ,entraras aún cuarto con un sillón y a la de checa esta otra puerta ,ahí está el baño -y con su sus palabras m dedico una sonrisa era PJ.

Salí y seguí las indicaciones al pie de la letra y mi parálisis desapareció,entre a aquel cuarto oscuro ,cuando de pronto alguien encendió  la luz  yo me paralicé de nuevo tanto así que entre en un estado de miedo y nervios ;alguien se colocó detrás de mí cuando menos me lo esperaba voltee bruscamente y tire una patada a su entre pierna ,este se retorció y se hizo para atrás .Cuando con gran esfuerzo pude ver una cara que reflejaba dolor ,pero esposo ojos se me hacían conocido ,entre en sí y pude notar que a quien le di la patada fue a Adam Levine .
El hombre se incorporó y escupió
-Que carajos acabas de hacer -
-perdón -respondí tímidamente y avergonzada a la vez
-Amber verdad -dijo el
-si -respondí cabizbaja
-Solo hay una forma de arreglar esto -dijo él seriamente
En esos momentos  yo pensé lo peor ,de lo peor .El se acercó y cuando menos lo pensé lo tenia frente a frente ,estaba acorralada ,literalmente estaba contra la pared .Sus manos me rodeaban ,sentía su respiración ,pude oler su colonia y el olor a menta de su boca ,pude admirar esos ojos tan hermosos.Empece a sentir esas mariposas d nuevo en el estomago ya no tenía el control en mi cuerpo no sabía que iba a hacer con ese hombre tan cerca de mi ,que cada vez se acercaba más ...

Hola ,perdón por no escribir pero he estado muy ocupada y no lograba inspira e espero que les guste y pues gracias por estar conmigo ,no me importa que lema pocos lo que importa es que les guste ,nos leemos pronto .

Que creen que pueda pasar las posibilidades son infinitas 😏😏😏

If i Ain't got youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora