Aquel hombre se estaba acercando demasiado ,cada vez sentía con más fuerza a mi corazón latir ,lo tenía sólo a unos cuantos milímetros de mi cara ,y por supuesto de mi boca ;cuanto empecé a escuchar uña vocecita en mi cabeza - t cuerda lo que te pasó ,no puedes confiar ,nadie te querrá si se enteran lo que pasó ,nadie te amara el que esto de tu vida ...-ignore por completo aquella voz de mi interior ,y cuando menos me lo esperaba estaba pegada a aquellos labios tan suaves y con una ligero sabor a menta ;aquel beso fue tierno ,dulce ,delicado pero a la vez se sentía una parte salvaje ,no sabría cómo describir ese beso ,en ese momento volví en sí después de aquel arranque ,fue tanta la impresión de que acababa de besar a aquel hombre y estaba si entiendo algo único que empezó a sentir los ojos pesados ,que las piernas me temblaban y de pronto caí al suelo y desde ahí perdí el conocimiento .
Pero cuando recupere el conocimiento pude ver que primero era de día y que estaba en un lugar donde l cual no se me hacía conocido ,empezó a hiperventilar entre en un ataque de nervios de pánico ,saque una de mis pastillas de mi bolsillo y me la tráquea como pude me quede sentada al rededor de 10 minutos ,y de pronto la puesta de la habitación se abre y veo entrar a una figura masculina que se me hacía conocida ,al momento sentí nervios hacía que tan rápido como pude me tape con las sabanas y cerré los ojos ,para así poder fingir que estaba dormida ,y par que aquel hombre cayó en mi trampa .Sentí que a mis espaldas un ungimiento en la cama como si alguien se hubiera sentado y solo escuche -tranquila nena ,traeré la medicina que me recomendó el médico ,espero que al despertar no te vallas a asustar -y a la vez sentí en el pelo ,la respiración de aquel hombre ,y a la vez un beso cálido ,pasaron unos segundo cuando aquel hombre salió de la habitación .Abrí los ojos ,y pensé y empecé a pensar y hundirme en mis recuerdos de laño he tan genial que había tenido ,y en eso recordé la voz de aquel hombre y sabia use esa voz era única ,era la voz de Adam el hombre que me había besado la noche anterior un bese ,pero técnicamente el me provocó .Entre en nervios ,me par de un salto de la cama ,tome mi bolso que lo alcance a ver en una silla al rincón de la habitación ,salí lo más rápido que pude de aquel lugar ,no sabía que había pasado esa noche y me daba terror saberlo ,por qué cuando pierdo el control en este tipo de cosas puedo hacer cualquier cosa ,cualquier ... Le pedí a un taxi que se parara ,y así lo hizo ,saque el celular de mi bolso y pude ver que tenía al menos 25 llamadas de mi padre y otras 25 de Kate ...no sabría cómo explicar aquello .Se lo que hubiera hecho con aquel hombre al menos yo no me arrepentiría de lo allá hecho esa noche aunque mi subconsciente pensara otra cosa ;por ahora de lo que me tenía que preocupar era de que le iba a decir a mi padre y sobre todo que le había hecho al coche ....
Hola de nuevo ....quiero pedirle s perdón por mis faltas d ortografía soy un fracaso en ello .Ustedes une creen que valla a pasar ...ahhhhh y el próximo capítulo narrará mi bebe o sea mi querido Adam ...los quiero
ESTÁS LEYENDO
If i Ain't got you
FanficMi nombre es Amber O'Louglihn y tengo 21 años ,soy originaria de Hawaii ,pero mis papas decidieron vivir el Los Ángeles ,soy una de las chicas mas importantes del país y mundialmente ,ya que mi papa tiene una empresa muy importante ,y además yo rep...