Playa!!!

3.3K 306 4
                                    

Narra ___________

-Tu deseo se te cumplirá,ya lo verás.

-Eso esperó

-Hay que ir a algún lugar. Me aburre estar aquí -dije aventando me al sillón-

-Estoy de acuerdo contigo. Pero a ¿Donde?

-A la Playa!!!

-Ok. Llamare a los chicos.

-Ok y yo llamaré a las chicas.

-¿Tienes amigas?

-Hey! Soy rara pero no tanto.

-Ok,ok ya ya. Ve a buscar tu ropa.

-Ok

Fui a mi cuarto y busque todo lo que iba a llevar. Después que termine llame a las chica,comenzando por mi mejor amiga.

~~~Llamada Telefónica~~~
*Giselle*

-Hey,____!! ¿Como te va con mi primo?

-Bien. Oye hablaba para decirte que si ¿Quieres ir a la playa con nosotros?

-Claro. Yo voy para allá

-Ok

~~~Fin De Llamada~~~

Y hací,llame a Carolina,Samantha y Daniela.

Salí del cuarto y veo a Alonso con una maleta.

-¿Ya?

-Ya. Llame a las chicas y dijeron que si

-Igual yo llame a los chicos y dijeron que si.

Esperamos un buen rato y empezaron a llegar los chicos y chicas. Después de un rato nos fuimos.

Llegamos y nos divertimos mucho. Hubo química entre los chicos y las chicas. Y eso me gusta. Como a las 6:30 estábamos en camino a la casa. Llegamos y los chicos y chicas se fueron.

-Estoy muy cansada. Pero me divertí mucho. Y ¿Tu?.

-Igual,me divertí demasiado. Hay química entre los chicos (as)

-Verdad que ¿Sí? -el asintió con una sonrisa-Yo lo sabia,se ve a kilómetros.

-Sip. Algún día van a estar juntos. Gracias por ayudarme. -dijo con una sonrisa-

-¿De qué?

-Por despegar mi mente y por ayudarme a saber que estaba con la persona equivocada.

-Oh,de nada.

Después de una platica con Alonso,nos fuimos a dormir a las 8:00pm. ¿Qué?. Estábamos muy cansados y pues que podías hacer.


Hola!!! Se que esta muy corto que no escribí mucho (platica entre ellos). Pero en serio,estoy ocupadita y pues...por eso no escribí nada.

Nos vemos. Muuuaaaccckkk!!




Compañero de cuarto (Alonso Villalpando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora