Cambio de Look

4.2K 351 3
                                    

Narra ____

A la mañana siguiente,me desperté con mucha energía. Me metí al baño y me bañe,salí y me puse una falda abajo de las rodillas y una blusa holgada. De zapatos me puse unos con un moñito,me peine el cabello en una coleta.

Vi mis ojos en el espejo y...wou! Creo que mis ojos son lo único bueno que tengo...

-Claro que no.

-Giselle,me espantaste. ¿Lo dije en voz alta?

-Si y no es lo único bueno que tienes,____ eres hermosa. Solo que no lo dejas ver. Hay que ir nos para que llegues a tiempo al cuarto y no te encuentres a mi primo haciendo...bueno ya sabes.

-Jajajaja ok.

Fuimos al centro comercial. Cuando llegamos todas las chicas que habían hay me quedaban viendo como un bicho raro.

-No,mejor vámonos

-No tu te quedas aquí. Aceptaste,ahora vamos.

Fuimos a varias tiendas de ropa,terminamos comprando: Shorts,pantalones,vestidos medios cortos,blusas para mi edad,blusas en tirita y muchas cosas más. Después fuimos a un salón de belleza.

-¿Lista?

-Mmjj...O eso creo...

Entramos y una chica me sonrió.

....:Ese es trabajo para mi!! -chillo emocionada-

-Pues comienza -le dije-

Me empezó hacer un Cambio de Look,amarraron mi cabello en una cebollita y se fueron a mi cara. Me empezaron a maquillar natural,después fueron con mis cejas y crean me mis cejas eran horribles. Me las depilarón y después me soltaron el cabello,me lo cepillaron y como lo tenia largo y su postura estaba mal,me lo cortaron y me quedó arriba de la cintura. Me lo peinaron en cascadas. Después de un rato ya estaba lista,me mire al espejo y wou!...no era yo,era otra persona.

-¿Esta era yo?

-Estas eras tu y vas hacer tu... -dijo Giselle poniendo su barbilla en mi hombro-Gracias,tienes manos de maga -Le dijo a la chica y se quito de mi hombro-¿Como te llamas?

-Marina y ¿Ustedes?

-Yo Giselle

-Y yo ________ pero dime ____

-Jejeje,bueno gracias por tus palabras Giselle.

Después de una amistosa charla con Marina,nos fuimos al departamento. Llegamos saque toda mi ropa vieja y metí la nueva. Llegó la hora de irme,me despedí de Giselle como si nunca nos fuéramos a ver.

Me fui y llegue al famoso departamento de su primo





Compañero de cuarto (Alonso Villalpando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora