Alonso
Después de salir del restaurante, fuimos al centro comercial. Los chicos y yo quisimos entrar a una tienda de videojuegos.
-¿Quieres venir? -le pregunto a ____
-Sí, claro.-dice y entramos nosotros dos, ya que los demás ya habían entrado. Empezaron a checar videojuegos al igual que yo y ______, pues estaba en su celular con una sonrisa , y eso me dio curiosidad. Quise ir a ver pero una voz me impidió.
..-¿Alonso?-pregunta esa voz y volteo- ¡Alonso, mi amor! -grita y corre a abrazarme. Los chicos me quedan viendo. -Ay, amor. Tanto ¡tiempo sin verte!
-Ah, si.-digo confundido. No se quien es esta tipa. Es rubia y su tez es huera. Sus pechos parecen operados.
-Aam...Alonso-me llama ______ seria. Rápidamente me quito a prostitu...digo a esa tipa de encima.
-______...Eemm
-Hola, soy Gabriela. La novia de Alonso -dice y yo me quedo helado-,bueno, no. Soy la comprometida de Alonso.
-Espera ¿¡Qué!? -grito-Tú y yo no somos nada. No te conozco
-Alonso, por favor-dice la tal Gabriela- Nos conocemos desde hace un año. Hasta tengo fotos contigo, mira-dice y saca su celular, se mete a multimedia y me enseña unas fotos donde estoy con ella...,besándonos y yo...¿pidiéndole matrimonio? Ok ok, ¿qué carajos esta pasando aquí? No recuerdo nada de eso.- Y si no me crees miralas -le dice a _____. Agarra el celular con miedo y empieza a ver las imágenes.
-______, yo no recuerdo nada de eso. Te lo juro, amor. No conozco a esta tipa, te lo juro por mi vida-digo acercandome a ella
-Alonso...,ven-dice y me acerco con miedo. Pone su boca en mi oído y me dice-: No te preocupes, es photoshop amor...-dice y me enseña la imagen y si, absolutamente. Espera...Gabriela...
La volteo a ver y tiene una sonrisa en su cara.
-Gabriela-digo y ella habré sus brazos.
-Alonsin-dice y le da un beso a mi cabeza-¿Cómo fue que no te acortasteis de mi?
-Estas muy cambiada-digo y se empieza a reír.-Mira, ella es ______, mi novia
-Hola,_____.-dice Gabriela- Soy la tía de Alonso. No te preocupéis, no te lo robare-dice y _____ suelta una risita
Holaaa! Ayer no les subí pues como saben ayer fue él concurso de escolta y pues vine muy cansada😪
Y además que ahorita estoy con exámenes. Pero hoy no fui a la escuela, por ver a CD9 en venga la alegría😂✌ YOLONos vemos!
Mis redes sociales:
Facebook: Danny Argor
Instagram: @iquedaitz_
Twitter: @daitz_Argor
Mi otra cuenta de Wattpad: @iquedaitz_
ESTÁS LEYENDO
Compañero de cuarto (Alonso Villalpando)
Fanfiction_________ Stewards,una chica muy linda,cuerpo hermoso,solo que su lo esconde con su ropa. Término su carrera,consiguió trabajo y ahora debe conseguir un departamento. Su mejor amiga le dice uno y se va a vivir hay,pero no sin antes hacerse algo. Al...