Terry
Aún no puedo entender que está sucediendo. Hace menos de una hora mi vida era tan normal y aburrida como otra, y ahora estoy en el medio de alguna clase de pelea. Sigo sin poder mover la parte inferior de mi cuerpo y mi garganta se desgarra por dentro tratando de gritar o emitir algún tipo de palabra. Realmente no entiendo que esta sucediendo, mucho menos ahora que llegó Aaron y su novia. Su novia. Espera ¿realmente importa ahora que sea su novia? Debería estar preocupándome de como salir de esta, no de si ella es su novia o no. Aunque tontamente espero que no.
La desesperación está carcomiendo mi mente como lo hace la sarna con la piel. Si esto sigue así la idea de que me maten no suena tan mal, al contrario, por fin podré descansar en el otro lado del cielo. Espera, ¿pero qué mierda estoy pensando? ¿Cómo es posible que pensamientos suicidas vengan a mi mente en estos momentos? ¿Acaso es otro efecto del miedo?
- Tienes que tranquilizarte - siento como una mano se posa en mi hombro. Al mover un poco la cabeza veo a Aaron a mi derecha, tiene la mirada fija en los hombres y su mano presiona levemente mi hombro. Al tenerlo de cerca noto lo guapo que es, además de ser mucho más alto que yo. Su porte y su actitud me infundan seguridad. Estando él aquí nada malo pasará. Eso espero.
- El secreto está en el libro - continúa diciendo, aunque no entiendo por qué me dice eso. Entonces me doy cuenta que no es conmigo con quien está hablando. Al igual que él la chica que lo acompaña se ha puesto a mi lado y mantienen una conversación sin mirarse entre ellos, sus miradas se pierden en los dos hombres de traje negro que no han movido ni un músculo desde que la pareja apareció - noté que presionó el libro que tiene en las manos con más fuerza cuando comenzamos a avanzar. Debe ser algún tipo de libro de conjuros o algo así.
- No - niega rotundamente la chica de pelo oscuro. Al mirarla atentamente me doy cuenta que su pelo es demasiado oscuro para ser simplemente negro y que sus facciones férreas demuestran confianza en si misma. Ojalá yo tuviera esa confianza en mí - es su vista la que hace todo el trabajo. Ni siquiera mira el libro para recitar algo, tan sólo lo hace pero no quita la vista de su víctima. Incluso cuando nosotros nos acercamos el no dejó de mirarla a ella. Necesita mantener la vista en lo que ataca para que los efectos tengan resultados. El otro más grande esta para proteger al más joven en caso de que queramos atacarlo o escapar así sin más.
- ¿Entonces? El plan es... - finalmente Aaron voltea la cara para mirar a la chica que se encuentra a mi izquierda. Nuestras miradas se vuelven a cruzar y siento como todo mi cuerpo tiembla cuando me sonríe - todo estará bien. Sólo tienes que hacer lo que te digamos - vuelve a presionar levemente mi hombro derecho para darme mayor seguridad.
- Distracción. Luego procurar que no nos sigan. ¿Entiendes que tienes que confiar en nosotros si quieres vivir? - la chica desconocida me mira con intensidad. Asiento con un movimiento de cabeza ya que es la única forma que tengo de comunicarme - Bien. Entonces no perdamos más el tiempo. ¿Aaron?Aaron suelta mi hombro y camina dos pasos por encima de las dos. Se arregla la chaqueta de cuero negro, junta las manos en forma de una gran letra "O" alrededor de su boca y se inclina levemente hacia atrás. Un segundo después al enderezarse, una gran flama sale de su boca en dirección a los dos hombres de enfrente. La flama explota creando una especie de cortina de fuego. Al instante recobro el control completo de mi cuerpo y mi boca se permite realizar un sonido. Grito levemente y luego recibo la mirada de Aaron.
- ¡Corre! Hacia el auto gris que esta más allá - grita en mi dirección.
Muevo mis piernas rápidamente y corro en dirección opuesta a la que estaba.
************************************
Hola hola! Esperó les haya gustado el inicio y lo que sigue de la historia. Me gustaría saber su opinión en los comentarios y si les ha gustado o no para continuar escribiendo y esas cosas. Si te gustó, regalame una estrellita.
Abrazos virtuales y gracias de antemano ;)
ESTÁS LEYENDO
"Angelius"
Ciencia Ficción¿Qué harías si un día te enteras de que eres un ángel y que tu misión en la tierra es sobrevivir para proteger a todos ellos que la habitan? Somos 24 en total, no se cuantos quedamos o cuantos están despiertos, tan sólo se que debo continuar hasta e...