"CAPÍTULO 8: MAGIA"

20 2 0
                                    

Freya

La finalidad de un guardián es estar siempre con su ángel y asegurarse de que él o ella este a salvo en todo momento. Escuché una vez que ellos desarrollan un sexto sentido para identificar cuando la vida de su protegido esta en peligro o simplemente no están bien al cien por ciento. Cosas que no podía verificar en vivo ya que yo soy la protegida y además no tengo guardián, pero a través de Aaron puedo comprobar todos y cada uno de los mitos que rondan a los guardianes. Él está viviendo un calvario en este momento, se mueve de un lado a otro y la ira sale por cada poro de su cuerpo y se dirige al encargado de la entrada.

- Tenemos que entrar - me dice mientras intenta controlar los temblores de su cuerpo - algo no anda bien y necesito asegurarme de que ella no está en peligro.

- No nos hará caso. Ya hablamos con él y se niega rotundamente a dejarnos pasar.

- Por favor tienes que hacer algo - sus ojos verde esmeralda se cargan de desesperación y a mi se me parte el corazón al verlo así.

- ¿Plan? - mi hermano responde a mi pregunta con una mirada llena de esperanza causando que mi corazón de un vuelco. Daría mi vida por este idiota.

En menos de 5 minutos tenemos todo un plan trazado desde principio a fin. Parte desde la distracción hasta el tiempo que estaremos dentro y escapáremos. La desesperación de mi hermano se convierte en excitación por la situación y yo no puedo hacer más que unirme a su felicidad. Ponemos el plan en marcha apenas terminamos de destacar cada detalle.

La primera parte del plan es distracción, aunque más que distracción yo lo llamaría "atacar al guardia de la entrada", algo poco ético pero todo es válido en la guerra y en situaciones extremas. Con un movimiento de mi mano derecha logró hacer que las escaleras de piedra se derrumben causando que el encargado caiga al piso con un sonido estruendoso. Al ver que el encargado no se mueve, la preocupación ataca de nuevo pero Aaron aprovecha la oportunidad para infiltrarse dentro de la facultad.

Decido preocuparme del guardia más tarde y sigo a mi hermano a través de los diferentes pasillos que la facultad contiene. Aaron sabe exactamente donde Terry se encuentra, por lo que se que esta vez no estamos a nuestra suerte, sólo es cuestión de tiempo. Al doblar por un pasillo veo como el cuerpo de mi hermano se tensa pero sin dejar de correr, al contrario, acelera el paso forzándome a hacer lo mismo. Una extraña sensación se siente en el aire. Ellos están aquí.

Al doblar en una esquina, Aaron me grita que ya vamos a llegar y que nos preparemos. Esta vez no habrá opción de escapar, tendremos que luchar de seguro. Casi al llegar al final del breve corredor veo como una chica de rasgos algo asiáticos pone su mano abierta en una ventana que de seguro pertenece al siguiente pasillo. Al parecer Aaron no la ha visto porque sigue su corrida con firmeza y determinación. En cambio yo, presiento que algo no anda del todo bien con ella.

Unos breves segundos después una ola inexplicable de emociones recorre todo mi menudo cuerpo y entonces lo noto; desde la mano posada en el vidrio comienza a salir alguna especie de escritura que no logró descifrar a tiempo. La escritura comienza a cubrir todo lo que alcanzo a divisar de cristal a una velocidad extraordinaria. Justo en el momento en que yo creo que el vidrio ha sido cubierto en su totalidad, este explota con un sonido ensordecedor causando que muchos de los estudiantes cercanos comiencen a gritar y a correr.

Aaron alcanzó a doblar el pasillo antes de la explosión y mi tormenta de emociones se convierte tan sólo en una: Preocupación.

************************************

Hola hola! Esperó les haya gustado el inicio y lo que sigue de la historia. Me gustaría saber su opinión en los comentarios y si les ha gustado o no para continuar escribiendo y esas cosas. Si te gustó, regalame una estrellita.

Abrazos virtuales y gracias de antemano ;)

"Angelius"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora