22 2 1
                                    

Por alguna razón siempre hay cosas en la vida que no sabes el por que están y sobre todo por que a ti.
Eso me paso ami...
Tenía 11 años, calificaciónes buenas para mi, mediocres para mi madre, muchos amigos (ahora que lo pienso nose si los he tenido), hobby asistir a los Scouts.
Todo mundo decía que era una chica dulce, cosa que siempre dirán si necesitan una tarea o un paró, tal vez era algo débil e ingenua JAJA miento lo sigo siendo por equivocación .
A mis 11 pequeños años concí a una niño llamado dejemoslo como *Panfilo* era una persona taaaaan dulce, taaan atenta, educado, caballeroso, cosa que no se ve hoy en día...
Me gustaba el niño era guapo o ami se me hacia -pero no me crean tengo aveces malos gustos- era el tipo de chico que pensarias que se casarían vivirían en Londres o Dubái.
Les puedo decir que fue mi primer amor.
Me dijo que si quiera ser su novia justo cuando me fui de los Scouts ¡DIOS! No lo podía creer, al principio dije - ¡Gran Estúpido!- Claro que si le dije, pero Ja nunca nos vemos ni nada por lo que con el tiempo dije o supuse que no era una relación eso fue después de un año, después de que queda totalmente *enamorada* .
Cuando se acabó todo nuestra *relación* quede totalmente deprimida ¡Mierda! Tan mocosa y con corazón roto ¡Valgame!
Paso el tiempo y me pregunte *¿El amor supera la distancia, por que muchas personas rompen por esta?*
Es algo que todavía no me respondo.
En sexto grado de primaria SI PRIMARIA, tuve cierto tipos de ataques tal vez era la presión que tenía y ciertas decepciones por personas a las que les decía llamar *amigos*, caí en depresión no sabía como hablar con mi familia no sabía en quien confiar...
Por lo que había oído muchas personas se sienten mejor Autolesionandose LO HICE, una noche de llanto en la que me invadían pensamientos agarre una tijera la pase sobre mi muñeca con una fuerza considerable, sólo vi como salía sangre, decidí dormir para ver si despertaría o no, pero desperté sólo vi una gran "cicatriz" en mi muñeca.
Después se fue haciendo vicio eso de cortarme y era fácil engañar a las personas con *Una banca* *Me caí* *La pared*.
Me gustaba por que nadie se daba cuenta y si, me sentía mejor, mis calificaciones estaban mejor y mi examen a secundaria lo había pasado por ese tiempo dure un mes sin cortarme, para alguien como yo es mucho.

Me and the worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora