Secundaria.

13 2 0
                                    

Cuando reciben la noticia de que haz logrado quedarte en una opción, lo más normal es sentirte ¿bien?, ¿feliz?, lo cual no era mi caso, estaba asustada -Mierda-Me dije a mi misma.
No me queda más opción que esperar a mi queridisimo mes de Agosto.
¿Ya revisaste tus resultados cariño?- Decía mi madre.
Ya, me quede donde querías.
Que bueno, ahora ven a ayudarme. -Me dijo con voz *me vale*
¡Que mie*da con la gente, con nada los puedo contentar!
...
Decidí irme a dormir, un rato, total de ya no escuchar las peleas de mi mamá por teléfono, se la pasa pegada (JAJA luego dicen que somos nosotros, los adolescentes).

Dos meses después.
Ya era 24 de agosto el gran día, genial, lista para lo que seguía, me puse mi suéter, falda, Todo,y lista para el colegio, desayune lo más rápido que pude, tome mis cosas y salí, ya en la calle me puse mis auriculares escuchando unos cuantos tracks de Porta, el siempre me ayuda con sus letras de cierta y rara forma.
Cuando llegue al colegio tome aire y decidí entrar, nerviosa, con ganas de correr...
Pero antes había tomado mi celular, gracias a dios, por que note que tenía ojeras, no dormí hasta tarde, estaba llorando, y nose porque, me choca que me pase no lo puedo controlar, sólo daaaaag odio esto!

Oí la voz de un señor, con voz muy chistosa, así que entre de golpe, tratando de parecer segura, y calmada ante todo y todos.
Me perdí por un momento no sabía a donde ir, estaba uhm ¿perdida? En una escuela de 55 m², masomenos.

¡Entonces vi a una vieja amiga, Katty, del Kinder y primaria!
¡Hola!- Le Grite.
Se acercó y me dijo -Hola.
Nos tomamos del brazo y nos dirigimos al salón, afortunadamente nos tocó juntas, no estaba taaaaan mal después de todo.
Los maestros de iban presentando y yo aburrriendome.
Todavía no hacía amigos eso me preocupaba, pero también tenía miedo, a que se burlaran, o no se, cosas feas (Me mató si pasa eso).

Y así fue a diario hasta que llegó un día...





Me and the worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora