Escuela

7 0 0
                                    

Odio la secundaria, dicen que es un tiempo de alegría y donde tal vez conoces al amor de tú vida...
Cosa que no me ha pasado, no se si sea por que siempre trató de evitar sentimientos y ser dura con todo maldito mundo, ¿pero que quieren? Tengo demasiados motivos para ser así.
Prefiero que me tachen de pinche mamona a que me lastimen.
Primer Grado.
Creó que era algo ingenua, me encariñaba con cada pendejo que se me paraba enfrente, salí dos veces en cuadro de honor (orgullo para mi familia), (hipocresía por parte de media escuela).
Creó que  tenía buenas amigas, bueno pensaba...
A los 4 meses que había entrado a la secundaria conci a una niña, súper linda, pero al igual con mil problemas que yo, siento que me entendía perfecto... Se llamaba Nora, era más chaparrita que yo, cabello corto, teníamos casi las mismas cicatrices, con el tiempo nos conocíamos como la palma de nuestra mano.
Hola- Me dijo.
Hola, ¿Que tal?
Veo que eres callada-Dice tono de interés.
Yo veo que eres algo tímida y aún así me hablas ¿por qué?.
Curiosidad- Dijo
Salimos de la escuela, el tiempo se fue tan rápido, estuvimos caminando hasta que llegamos a un Coffie Stark.
Creó que eres diferente a los demás - Me dijo con una voz alegré
Pienso lo mismo de ti,me das más confianza.
He estado observado tu muñeca y tienes cicatrices unas son resientes y otras de tiempo atrás, ¿por que lo haces? - Preguntó con una gran expresión de asombró.
(Creó que es normal aparento ser una chica normal sin problemas)
Tal vez por la misma razón que tú, que bien apenas nos conocemos y ya tenemos cosas en común ¡Somos observadoras! - Le dije irónicamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me and the worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora