cuando llegaron a la iglesia albert y candy empezaron a caminar mientras terry volteaba y todas la personas se levantaban y volteaban a verla . candy le temblaban las manos, es mas le temblaba todo el cuerpo entonces apreto aun mas la rosa que traia en el ramo de antony.
entonces albert quien la llevaba del brazo noto que candy estaba mierando hacia abajo y estaba temblando, fue entonces que albert discretamente le susurro al oido
-mira candy -
candy levanto la mirada y vio a terry un poco lejos en el altar luego albert le dijo
-mira ahi esta tu futuro -
candy no despego la mirada de terry mientras sonreia, dejo de apretar la rosa de anthony y la solto y esta a la vez se cayo del ramo y despues al piso pero candy no le dio importancia porque en ese momento aunque sonara egoista no le importaba la flor ni anthony , y todas las cosas y prguntas que le pasaban por su mente se desvanecieron, pues al ver a terry alli en el altar sabia que su vida cambiaba no para mal si no para un bien inimaginable, al ver a terry sabia que el era el amor por el que daria su vida y entregaria su amor cada dia de su vida , sabia que con terry a su lado era como volver a nacer como si el se fuera candy moriria , cuando llego porfin al encuentro con terry, albert le dio a terry la mano de candy ambos subieron al altar mayor , y el sacerdote empezo la celebracion, candy miraba a terry sin parar y terry igual .
al momento de decir sus votos terry empezo:
YO Terruce Greum Grandchester Baker te asepto a tiCandy White Andrew como mi esposa para amarte y respetarte siempre sin importar elo que pase en la riqueza y la pobreza en la salud y en el la enfermedad hasta que la muerte nos separe .
Yo candy white andrew te asepto a ti terruce greum grandchester baker como mi esposo para amarte y respetarte sin importar nada en la riqueza y la pobreza en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe .
despues ambos se dieron un beso romantico y apasionado que ambos deseaban tener desde hace tiempo fue entonces cuando el sacerdote exclamo
- asi los declaro marido y mujer-
SELLANDO PARA SIEMPRE UN AMOR VERDADERO
NOTA DE AUTORA
perdon por atrasarme tanto pero de verdad he tenido muchas cosas en parte la escuela pero ahora les traigo dos capitulos para que me perdonen espero les guste y gracias por esperar tanto , para que se den un poco a la idea de la boda vean el vido que puse al principio de este capitulo . ya saben denle me gusta obvio si les gusto comenten que les parecio y siganme si guatn si ni no hay problema.
ESTÁS LEYENDO
yo se que te acordaras ... ( candy y terry )
Fanfictionse que todos y si no todos la mayoría hubiésemos querido que Candy se quedara con Terry asi que puess de eso tratara mi historia. al principio Terry no se mostrara mucho a mi parecer pero en mi historia entre mas trata candy de alejarse de.Terry mas...