Cuando Terry llevo cargando a Candy hacia la cama ella no podia dejar de besar a Terry . Cayeron ambos sobre las suaves sabanas Terry mientras besaba a Candy en los labios bajo sus manos hacia las asentaderas de Candy sujetandola. Candy en lo unico que pensaba era en que esa noche ya que era su luna de miel disfrutaria cada caricia y beso de Terry y asi fue al amancer Candy seguia con la sensación de aquella noche cuando Terry tocaba su cuerpo cuando se dio cuenta que era realmente amor lo que ambos sentian. Sin embargo Candy desperto y no vio a Terry enn la habitación . Candy, se levantó de la cama cubierta con las cobijas de la cama ya que estaba sin ropa en eso entro Terry.
-buenos dias señora grandchester- dijo Terry mientras dejaba una bandeja con comida sobre un buro aun lado de la cama
-buenos dias Terry- dijo Candy mientras le daba un beso en la mejilla a Terry.
Después del desayuno ambos salieron de su cuarto y jugaron a corretearse sobre todo el barco y miles de cosas mas para su hermosa luna de miel la cual duro exactamente 2 meses y en esos meses fueron los mejores tanto para candy como para terry, diariamente terry y candy enviaban cartas tanto a sus amigos como familiares algunas cartas de terry eran para archie y albert como esta que fue enviada a archie :QUERIDO ARCHIE :
hola viejo amigo, ahora puedo llamarte asi y me gusta, en tu ultima carta me has preguntado como estabamos candy y yo y si la vida de casados o asi es como la escribiste nos gustaba y si se nos era algo extraño, dejame decirte que es totalmente hermoso y ahora no encuentro como describirte la alegria que estoy viviendo con candy y estpy haciendo lo posible porque ella se sienta al igual que yo, dicen que en un matrimonio el primer año es el mas duro pero en el tiempo que candy y yo llevamos de casados no es duro al contrario cada uno lucha por no enojarnos y crei que al casarnos candy y yo actuariamos distinto pero dejame decirte que es todo lo contrario pues nos llevamos mejor que antes ,el viaje ya casi acaba y quisiera que todos nuestros amigos incluyendote nos esperaran al sarpar pues me gustaria volverlos a ver a todos .
mis mas sinceros deseos
terry grandchester
A lo que archie contesto
QUERIDO TERRY
he recibido tu carta con un gran entusiasmo y dejame darte unas grandiosas noticias he hablado con todos aqui y todos hemos decidido como tu planeabas ir a recibirlos en el puerto, por cierto me alegro que tu y candy se la esten pasando genial yo por aqui por fin me he decidido pedir la mano de Annie y me ha dicho que si y no solo estamos de fiestas annie y yo si no que eliza tambien se casara pronto pues un amigo tuyo que vino aquella vez a la fiesta le gusto eliza y a pesar de que llevan pocos meses de conocerse estan muy enamorados , parece que el amor de ustedes trajo grandes fruto para todos nosotros.
nmos vemos en el puerto dentro de dos semanas
archie
NOTA DE AUTORA :
PERDON por no escribir pero es que estuve en examenes y casi repruebo pero sali mas que bien jeje ademas porque no se me daba mucho la inspiracion y sentiento espero me perdonen
atte : maritere wendolyne
ESTÁS LEYENDO
yo se que te acordaras ... ( candy y terry )
Fanfictionse que todos y si no todos la mayoría hubiésemos querido que Candy se quedara con Terry asi que puess de eso tratara mi historia. al principio Terry no se mostrara mucho a mi parecer pero en mi historia entre mas trata candy de alejarse de.Terry mas...