asi terminando la boda subieron al barco que los llevaria a diferentes lugares. terry estaba nervioso pues aun era de dia pero al caer la noche tendria miedo ya que a pesar de ser siempre el chico rebelde jamaz habia hecho el amor con una mujer . ( en otras palbras terry era virgen )
y candy obviamente tambien , y constantemente pensaba en las palabras que le habia dicho eleanor baker antes de la boda . pero mientras ambos veian el dia pasar cada uno se undio en sus propios pensamientos los cuales hicieron para ellos que el dia para mas rapido de lo que pensaban .
asi pues fueron al comedor para cenar y despues ir a su habitacion ambos. albert dijo al capitan del barco que cuando fueran a cenar que tocaran para ellos una melodia que nunca olvidarian, asi pues pusieron una melodia para que candy y terry solo se miraran uno a otro.
en cuanto sono la melodia terry tomo de la mano a candy y la llevo a bailar, candy sintio como terry delicadamente la tomaba de la cintura y terry sintio la respiracion de candy en su pecho con forme ella se asercaba entonces terry temblo.
empezaron a dar los primeron pasos y mientras daban uno y otro y otro el corazon de ambos se agitaba demasiado, fue cuando terry bajo su mirada a candy y esta a el, cuando se vieron fijamente terry penso :
" bendito seas padre señor grandchester pues tu me metiste al colegio san pablo sin ti no hubiera conocido al amor de mi vida al amor que tanta falta me hacia y que ahora mismo si ella se fuera me moriria "
y candy en ese instante penso :
" talvez sea egoista pero no importa bendigo aquel dia en que anthony murio porque sin su muerte habria conocido realmente lo que es la vida y lo mas importantes sin el no hubiera conocido a terry aquel con el que quiero pasar el resto de mi vida "
al termino de la cancion la hermosa pareja se retiro, sin antes robar la mirada de los demas pasajeros a bordo.
al llegar a la habitacion terry beso suavemente a candy en los labios, despues la cargo y la llevo en direccion a la cama fue entonces cuando..........
NOTA DE AUTORA
imaginense el vals con la cancion del video que aparece arriba al principio
ESTÁS LEYENDO
yo se que te acordaras ... ( candy y terry )
Fiksi Penggemarse que todos y si no todos la mayoría hubiésemos querido que Candy se quedara con Terry asi que puess de eso tratara mi historia. al principio Terry no se mostrara mucho a mi parecer pero en mi historia entre mas trata candy de alejarse de.Terry mas...