cap 6: una vida nueva

207 12 2
                                    

Vi a barbara con esas prostiputigolfas retrosedi y corri corri lo mas rapido que pudes pero solo senti un golpe en mi cabeza y una gran piedra caer del suelo y mis lágrimas caian y la voz de barbara decir "ellas me obligaron maldita perra" y cai desmayada...
***
Abri los ojos lentamente... auch como me duele mi cabeza (no me digas ._.)
Mamá- hija ‚ que bueno que as despertado * con lagrimas en los ojos* tendras que quedarte una semana en reposo en el hospital pronto podras caminar.

Enfermera- su hora de visita termino-dijo friamente- tengo que inyectarla para que su hija duerma.

Mamá-  ok‚ adios hija cuidate *beso en la frente*

__: ok... -espera... INYECCIÓN NOO- se agita

Enfermera- tranquila esto no le va a doler saca una aguja pequeña.

(Perpestiva de ___) la wea gigante! Voy a morir QAQ

Enfermera- puff *redea los ojos y la pincha* listo dulces sueños. -se va con frialdad como si lo isiera de mala gana.-

*** 1 semana despues***

Mi madre me llevó en silla de ruedas asta la casa pero estaba llena de cajas y vasia.

__: mama‚ ¿que paso?

Mama- nos mudamos. No dejare que esas zo... disculpas que esas niñitas malas te sigan goolpeando.

_: SI!  Y ahora a donde vamos?

Mama: a chile. (Al sur)

_: ok.

***

Nos subimos al avión  y empezamos a viajar mientras yo escuchaba con los audífonos  Todas las canciones de green day.

Definitivamente comensare una vida nueva...

------------
Holaaa mis conejitos mitad gatos rechonchones  al fin terminamos el cap. Espero que les guste!

Con amor:
-Ally

Me enamore de mi mejor amigo.(Ben Drowned y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora