*NO TE RINDAS, SE MEJORARA*.

8 1 0
                                    

*después de la terrible noticia que le dijeron a vicky ,vixky ya no era la misma de antes ya no se movía y pasaba n su pieza llorando y pensando en solo darle la vida a su hermana nelly*.

Vicky*llorando *, porque tiene que pasar esto por que la vida es tan injusta con nosotros porque ,porque ,porque .

*en ese instante llega su mejor amiga, ignacia para consolarla*.

Ignacia:hola amiga ,tranquilizate por favor si si nelly se mejorara.

Vicky:ignacia por favor vete no me veas así, por favor vete.

Ignacia:no me hire hasta que pares de llorar y me escuches.

Vicky:no ignacia vete por favor siii nosé como puedes seguir siendo mi amiga si yo ya estoy destruida.

Ignacia:porque te quiero,y Quiero lo mejor para ti.

Vicky:* en ese momento ve a ignacia y le conmovieron esas palabras* ven aqui *le dijo abriendo los brazos*.

Ignacia:te quiero mucho amiga * correspondiéndole el abrazo a vicky*,amiga tienes que ser muy fuerte, ella se mejorar ahora solo nos queda creer en dios y rezar por nelly para que se mejore.

Vicky:Y porque estas tan segura de eso *separándose de ignacia*.

Ignacia:porque yo lo siento,soy una persona de que nunca pierde sus esperanzas y tiene fe en que todo va a salir bien.

Vicky:sabias que yo te considerado una persona especial y que eres la mejor de todas.

Ignacia:no lo sabia pero ahora lo se le ti, y tu también eres una persona muy especial.

Vicky:no para nada yo soy una porquería.

Ignacia:no nunca digas eso vicky * le dijo enojada a vicky*,porque siempre tienes que tirarte puras malas vibras.

Vicky:es la verdad ignacia.

Ignacia: no nunca uno tiene que empezar a quererse así mismo para que seas feliz si tu te emiezas a querer cambiaran muchas cosas de ti.

Vicky: por eso es que te quiero tanto amiga, por tu forma de ser.

Ignacia:si yo también porque una verdadera amiga esta con uno en las buenas y en las malas.

Vicky:tu eres una de ellas.

Ignacia:jajaja,te quiero mucho amiga.

Vicky:yo también mejor amiga , mi meor amiga.

Ignacia:te quiero muchísimo *abriendo sus brazos*.

Vicky:yo mas a ti *correspondiéndole el abrazo y dándole un beso en la mejilla*.

Ignacia:yo te quiero hasta el infinito.

Vicky:jajajaj.

*LAS MEJORES AMIGAS*2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora