*ULTIMO DIAGNOSTICO*.

9 1 0
                                    

Narradora kawaii: después de la consolación y el abrazo de las mejores amigas, a nelly le tocaba el ultimo diagnostico ,de hay se sabría so nelly sobrevive o lamentablemente muere.

Nelly:flo estoy muy nerviosa *decía decaída*.

Florencia: tranqui tienes que tener mucha fe sobrevivras.

Nelly:gracias flo, te quiero mucho.

*en otra parte vicky e ignacia esperaban impacientes para saber si nelly sobreviviría o moriria*.

Vicky:naxha estoy muy nerviosa quiero que sobreviva mi hermanita y poder estar al lado de ella y jugar todo el día con ella.

Ignacia:tranquila vicky sobrevivirá nelly de su leucemia y podrás volver a verla y jugar con ella y que pueda ser amiga de mi hermana y también sean las mejores amigas ,igual que nosotras.

*en ese momento sale la camilla donde esta nelly para hacerle el ultimo diagnostico*.

Vicky:nelly, mi niña se fuerte si ,selo por mi y tu familia si.

Nelly:sii hermanita te quiero mucho.

Ignacia:se fuerte nelly,te amamos.

Nelly:gracias ignacia también las amo a vosotras.

Ignacia:Ya vicky hay rezar por ella para que dios la cuide y que salga todo bien.

Vicky:esta bien esto hay que dejarle esto en nas manos de dios.

Ignacia:así te quiero,fe a todo,q todo salga bien por favor.

*rezaron toda la tarde y paso algo inesperado que las iba a marcar para toda la vida*.

Doctor campos:Bueno la hemos revisado yyyyyyy.






*LAS MEJORES AMIGAS*2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora