Prologo

141 5 0
                                    

Es un mundo nuevo, la población mundial tomo conciencia del daño que le estaban haciendo al planeta, ya no existen grandes industrias que produzcan emisiones de gases de efecto invernadero, ni compañías que talen arboles para consumo humano, sin embargo, esto llevo un gran sacrificio...

Nos encontramos en la llamada "3ra Era: La era del amanecer" que toma lugar en el año 3125, las anteriores eras fueron clasificadas después de la segunda, primero fue la 1ra Era: La era del desarrollo, toma lugar desde 0 d.C. hasta el año 2237, fue la etapa de la humanidad donde hubo mayor población a nivel mundial y desarrollos tecnológicos, la 2da Era: La era de la oscuridad, fue llamada así ya que debido a la sobrepoblación mundial que llego a los 15 billones de personas, el planeta empezó a sufrir cambios, cambios graves, la sobre explotación de materia prima y la sobre producción habían generado mucha contaminación, los factores climáticos cambiaron, incluso llego al punto donde los cadáveres eran tirados en las calles o descuartizados y diluidos en acido porque no había lugar en los cementerios, entre las consecuencias más graves, proliferaron nuevas enfermedades debido a los fallos en los sistemas de drenaje de las grandes ciudades, que causaban inundaciones de aguas residuales en las calles, ó eso se pensaba, entre las más conocidas y que afecto al 70% de las poblaciones de las ciudades estaba una enfermedad llamada "Neira", que era el nombre común en sí, era una bacteria que se desarrollo debido al cumulo de materia fecal, y que después de varios "errores" deliberados, se filtro a los sistemas de aguas, la bacteria no era notable, era incolora, inodora e insabora, no había forma de saber si tu agua la contenía, debido a esto, un par de semanas después de que la bacteria se filtro al sistema de agua de las ciudades, esta empezó a cobrar sus primeras víctimas, los síntomas empezaban el día siguiente, más o menos el tiempo que le tomaba a la bacteria desarrollarse en los riñones o pulmones, era una bacteria tan fácil de transmitir como la gripa, por un beso de alguien que tomo agua contaminada o un apretón de manos de alguien que se las lavo con agua contaminada, y tan mortal como la peste, se esparcía rápido por el cuerpo y su efecto era parecido a descomponer los tejidos de los órganos internos, a las personas que se les realizaron autopsias, se les encontraron sus órganos internos intactos, lo cual parecía raro, pero al abrir los órganos, el interior era completamente negro y se encontraba en etapa de descomposición como si el tejido fuera el de un cadáver, en vida.

Esto redujo la población total, llevo a la raza humana al borde de su extinción, pero al reducirse la población hasta un 10% de su total, repentinamente una compañía llamada ECINOV encontró la cura y la distribuyo de manera gratuita a nivel mundial, debido a esto la compañía fue apoyada por los pocos gobiernos que quedaban, en los siguientes años, aun en la 2da Era, el mundo empezaba a regenerarse, los cambios climáticos eran impredecibles, ECINOV tuvo una propuesta, una forma de controlar la órbita de la tierra, poder controlar las estaciones, para esto ECINOV planeaba implantar un aparato de pulsos electromagnéticos que pretendían colocar a unos kilómetros del núcleo de la tierra, el núcleo debería de funcionar como receptor y regresar el pulso a un satélite en el límite de la atmosfera de la tierra y controlar su traslación.

Fue un proyecto mundial, todos los gobiernos apoyaron a ECINOV, la humanidad se había ayudado entre sí por primera vez, el satélite se puso en órbita sin problemas, pero el dispositivo al llegar a su punto determinado en el interior de la tierra, no se detuvo, llego al centro de la tierra, y empezó a generar su pulsos dentro del núcleo mismo, estaba diseñado para soportar altas temperaturas, pero nadie esperaba que pudiera estar dentro del mismo núcleo, esto causo graves consecuencias...

Las pulsaciones eran más intensas de lo esperadas, todo aparato electrónico dejo de ser funcional, debido a esto no hubo forma de bajar el satélite en más de 1 siglo. Durante este tiempo hubo ciertos cambios en las personas, las pulsaciones electromagnéticas aumentadas afectaron a algunos fetos, sus sistemas nerviosos funcionaban más rápido, se desarrollaban más velozmente y solían nacer a los 8 meses, pero también hubo casos donde tales impulsos cerebrales causaban que sangraran en el vientre, morían de muerte cerebral. Aquellos que sobrevivían, eran diferentes, a pesar de que esto no le ocurría a todos los fetos, debido a que las pulsaciones electromagnéticas que emitía el núcleo eran más intensas aleatoriamente en el planeta.

Sky WreckersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora