Una piedra entra por la ventana y rompe la taza de café sin terminar sobre la mesita de noche.
Justo después, alguien repentinamente abre la puerta de la habitación.
-¡Todos afuera, tenemos que salir de aquí!- Exclama Marie, quien se le queda mirando a Niza.
-¿Qué sucede?- Le pregunto exaltado.
-¡Que salgas!-
-¡No iré a ningún lado hasta que me digas que sucede!-
-¡Escúchame niño, no tenemos tiempo de esto!, ¡Viste a tu novia y salgan!-
Marie estrella la puerta al cerrarla y Niza brinca fuera de la cama en pantimedias apenas puede, tomo una chaqueta y me pongo mis zapatos de inmediato, Niza se viste de Jeans y corre a ponerse mi sudadera sobre el brasier, se pone unos tenis y salimos corriendo hacia las escaleras, se adelanta a mí y baja volando muy rápidamente las escaleras, la sigo.
-¡Por aquí!- Oigo gritar a alguien desde el patio.
Me dirijo detrás de Niza quien apenas roza el suelo con los pies y se detiene en la puerta del patio. Salimos hacia afuera y vemos a mis padres, a Sina y a Thea con el Juggernaut parados en el césped.
-Papa, ¿Qué sucede?-
-Es una revuelta John, hay tipos armados caminando por las calles, los Eclipse arriba de la casa los pudieron ver venir con algo de anticipación-
-¿Y dónde está el resto de escuadrón?-
-Están arriba, pendientes de que nadie intente entrar a la casa- Me responde Paul.
-¿Entonces porque tu estas abajo?-
-Yo soy la última línea de defensa, además son simples humanos, no necesitan de mi ayuda-
Paul se coloca dos gigantescas placas atadas a los brazos, este es su tan llamado escudo, parece muy pesado y las correas con las que se las ato parecen tener correas con dobleces de metal.
Se empiezan a escuchar disparos, creo que logro escuchar como algunos quiebran los vidrios de la casa, no puedo solo quedarme aquí, pero no quiero dejar a mi familia sola.
-Paul, iré a investigar, ¿El resto de tu escuadrón esta en el techo cierto?-
-Así es, pero no te recomiendo ir, podrías estorbarles-
-No intentes detenerme-
-No es como si pudiera volar tan rápido-
-Gracias Paul, cuida de mi familia en lo que regreso-
-Oye, para eso me pagan-
Niza toma mi mano y la sujeta muy fuertemente.
-¿A dónde crees que vas?-
-Niza te prometo que regresare, necesito ver qué sucede-
-La última vez que te fuiste, regresaste con un disparo, no quiero que me dejes sola otra vez-
-No lo hare, te prometo no arriesgar mi vida-
Me libero de la mano de Niza y salgo volando muy rápidamente, conforme subo, logro ver a todos acostados boca abajo sobre el techo, así que los imito y me acerco a Marie muy lentamente.
Me estoy arrastrando a un lado de sus piernas cuando se percata de mi presencia.
-¿Qué rayos haces aquí?- Me dice sin alzar la voz.
-Vine a ver qué sucede-
-Lárgate no quiero que nos descubran-
-Primero dime que es lo que pasa-
ESTÁS LEYENDO
Sky Wreckers
Teenfikce-Atención- Si, la historia ya fue publicada en otra cuenta de Wattpad. Si, es la misma, el nombre no es coincidencia. No, la historia no es robada. Yo soy el autor original, los primero capítulos fueron publicados con mi permiso. Es importante reca...