La puerta cae, se hace pedazos mientras una manada de lobos entra a la cabaña, sostengo fuertemente la navaja en mi mano mientras me rodean, estoy lastimado, pero si caigo aquí, nada los detendrá de ir por Sina. Uno salta sobre mí, y luego otro, y otro. Mato al primero, al siguiente, y al siguiente, una rabia incontrolable mueve la navaja por mi, no siento sus mordidas, sus rasguños, hasta que cae el ultimo el dolor se hace presente, pero también una calma indescriptible, Sina está a salvo, ella vivirá... Y logro verla entrando por lo que queda de la puerta, viene con alguien, dice algo, está llorando, pero no la escucho, y me quedo dormido...
~
-John, despierta- Es Niza –Ya nos vamos, quiero que descanses, ¿De acuerdo?-
-Claro, váyanse tranquilas, las espero al regresar-
Veo a Niza, Sina y a Thea salir por la puerta de mi habitación mientras me recuesto de nuevo. No hubo forma de convencer a Niza de que me dejara ir a la academia hoy, y menos con mi mamá apoyándola, papá se fue a trabajar otra vez, los problemas siguen, y mamá insistió en cuidarme como un niño pequeño, creo que lo hace más que nada porque extraña que yo dependa de ella.
-Buenos días John, ¿Qué vas a querer de desayuno?- Me dice mi madre con gesto tierno.
-Huevos están bien mamá, gracias-
-Claro, ¿Por qué no ves la televisión mientras te los preparo?-
-Está bien mamá-
Enciendo la televisión y una noticia sobre los problemas que están ocurriendo capta mi atención.
"Entre otras noticias, existen rumores de un grupo rebelde, se cree que tal grupo ha sido quien causo las filtraciones en los sistemas de registro de nuevos Sky Wreckers y aunque sus intenciones no están claras, los mandatarios de todos el mundo elevaron su seguridad por precaución, al parecer esta célula rebelde a existido por décadas, no se sabe con certeza porque tal grupo habría querido que bebes híbridos fueran registrados, pero se piensa, estos son sus principales miembros, es por eso que se ha empezado a desarrollar un sistema de detección, pero dada la similitud entre los híbridos y los Sky Wreckers de sangre pura, esto podría tomar tiempo, aunque el jefe médico de Ottawa, el Dr. Richard Sikei, declaro que estamos a muy poco de poder diferenciarlos, manténgase en sintonía para más detalles."
¿Richard Sikei?, ¿Podría ser el padre de Samuel?...
-John, el desayuno está listo-
-Ya voy-
Apago el televisor y me dirijo a la cocina, la noticia no crea mucho interés en mí, pero ciertamente es una noticia importante, alguien finalmente se atreve a desafiar al sistema de gobierno que todos consideran estricto, pero por las mismas razones, todos se quedan callados.
Acabo de desayunar y me vuelvo a acostar. No vuelvo a tener otra pesadilla, y mi sueño es tranquilo, siento una mano sobre mi mejilla y abro los ojos.
-Hola dormilón- Es Niza -¿Dormiste bien?-
-Sí, no tuve pesadillas esta vez-
-Que bueno- Me besa la frente –Anda vístete, tenemos que ir al doctor-
-Realmente no creo que haga falta-
-Nunca está de más, fue un incidente muy fuerte el que tuviste anoche-
-Si lo sé, y además... me mirabas con miedo...-
-Me asuste John, el suelo empezó a temblar de repente y en tus ojos se veía un pánico terrible...-
-Volví a soñar con lo mismo antes de que se fueran a la academia...-
-¿Qué?, ¿Por qué no causaste otro terremoto?-
ESTÁS LEYENDO
Sky Wreckers
Teen Fiction-Atención- Si, la historia ya fue publicada en otra cuenta de Wattpad. Si, es la misma, el nombre no es coincidencia. No, la historia no es robada. Yo soy el autor original, los primero capítulos fueron publicados con mi permiso. Es importante reca...