Entro a mi casa con la pequeña Christina entre mis brazos, la pobre se quedo dormida en el funeral, la acuesto en su cuna y bajo a la sala de estar, me siento en el sillón, que ahora me parece demasiado grande, incluso esta casa, me parece demasiado grande, de hecho, si lo pienso un momento, la vida, me parece demasiado grande ahora que Niza no está conmigo...
Escucho llorar a Christina, subo de inmediato, la veo inquieta en su cuna, la tomo entre mis brazos y trato de calmarla, solo tiene 3 meses, pero estoy seguro de que llora porque su madre ya no está con ella, la llevo abajo y me siento, la sostengo en mis brazos hasta que se queda dormida, viéndola dormir, la imagino caminando, diciendo sus primeras palabras, con una mochila al hombro, trayendo un novio a casa, trabajando, comenzando una familia, imaginando todas estas cosas, la vida, ya no me parece tan larga...
Supongo que aun después del final, Niza nunca me dejo solo.
Durante los siguientes meses me parece complicado seguir trabajando, siempre que me necesitaban, tenía que dejar a Christina sola, termine pidiéndole ayuda a mamá muchas veces, las chicas están estudiando, así que no podían venir muy seguido, termine poniendo un letrero de "Se solicita niñera", no me sentiría muy cómodo dejando a Christina con una extraña, pero creo que no tengo opción.
Tocan la puerta al día después de que pongo el anuncio.
-Voy- Respondo en cuanto escucho la puerta.
Abro la puerta, y me toma un par de segundos percatarme que Marie está ahí.
-Hola John-
-Hola Marie, ¿Qué haces aquí?- Pregunto confundido.
-Vine por el anuncio de niñera- Me dice sonriendo.
-E... El anuncio d... de...-
-¿Qué sucede?, ¿No me digas que ya encontraste a alguien?-
-No... ¿Pero que no estás ocupada en este momento?-
-Fui liberada de servicio, no creo tener que volver a trabajar, a menos que se desate una guerra, lo cual sería divertido ahora que lo pienso- Dice poniéndose un dedo en la barbilla, reflexionando.
-Dime que no has estado hablando con Jack últimamente...-
-Es broma tontito, Entonces, ¿No piensas invitarme a pasar?-
-Por supuesto, lo lamento-
Nos sentamos en la sala y discutimos un poco.
-Y dime, ¿Por qué quieres ser niñera de Christina?-
-Bueno, el dinero que me da la Guardia, apenas si es suficiente, necesito un ingreso extra-
-Eso lo entiendo, y de hecho me alegra que te interese, realmente me preocupaba dejar a Christina con una desconocida-
-Y, ¿Dónde está ella ahora?-
-Está durmiendo, logre hacer que se quedara en la cuna después de que comió-
-¿Puedo ir a verla?-
-Claro, pero tratemos de no despertarla, realmente es muy terca para quedarse dormida-
Subimos al cuarto de Christina y nos acercamos a la cuna, de repente veo a Marie tomar a Christina en sus brazos y recargar su pequeña cabeza en su pecho, es increíble que la bebe no haya despertado, siendo que cada vez que vengo a verla, suele despertarse.
Marie vuelve a poner a Christina en su cuna y bajamos de nuevo a la sala, preparo algo de café y le doy una taza a Marie.
-Ciertamente ha crecido, es más linda de lo que la recuerdo-
ESTÁS LEYENDO
Sky Wreckers
Novela Juvenil-Atención- Si, la historia ya fue publicada en otra cuenta de Wattpad. Si, es la misma, el nombre no es coincidencia. No, la historia no es robada. Yo soy el autor original, los primero capítulos fueron publicados con mi permiso. Es importante reca...