Nunca te olvidaré...
Gotas de agua salpicaban el duro pavimento, paraguas coloreaban la ciudad mientras que risa de niños acompañaban a la armonía de aquella calle, para ser exacto "paraíso", así llamado el lugar.
Un pequeño chico rubio corría buscando alojamiento en un café, lamentablemente su ropa había resentido aquella agua pues sus prendas se apegaban en su delgado cuerpo.Entró inmediatamente olfateando a café recién hecho y un dulce aroma a chocolate derretido. Ambos aspectos hacían que el joven se sintiera cómodo, incluyendo la decoración simple de aquel lugar.
Sus pasos eran suaves ante la mirada de un mesero que lo había visto desde que entro. Lo siguió con su mirada hasta que él tomo asiento en un sillón cerca de la ventana.
Su atención estaba en la pequeña hoja del menú. Sus ojos buscaban un precio apreciable para el dinero que llevaba en su bolsillo.
- Buenas tardes, ¿pedirá algo?- el rubio se sobre salto al escuchar la melodiosa voz.
Alzó su cabeza para ver mejor al chico de esa hermosa voz y sonrió sintiendo que los colores subían hasta su rostro.
- Yo... Si... Emm... Lo que sea... - respondió bajando rápidamente su rostro.
Una risa escapó de los labios del mesero ante el nerviosismo de su cliente.
- Tranquilo, no te cobraremos de más.- bromeo posando una sonrisa- menos a alguien como tú.
El chico rubio miro al mesero y preguntó con cierta duda.
- ¿A alguien como yo? - el castaño rió y soltó un suspiro.
- Si, a alguien tan lindo como tú - Respondió posando su mejor sonrisa.
Hyukjae, como se llamaba el rubio sintió nuevamente un gran sonrojo en su rostro por tal alago. Pero de igual manera quería jugar.
- Así que soy lindo - Habló orgulloso- ¿Y como te llamas? - le hizo la pregunta sonriendo ladinamente.
- Donghae, ¿ Y tú lindura?- contradijo.
- Hyukjae - pronuncio de manera sexy, según Donghae.
Ambos habían comenzado un juego de coqueteo, cuando Hyuk le había pedido solo un café, Donghae lo llevo con un pedazo de tarta. Que claro iba a pagar el mesero.
Hyukjae comía lentamente sin quitar la mirada del chico de ojos negro apasionado.
Los dos se veían deleitándose de sus bellezas.
Un extraño escalofríos llego al cuerpo de Hyuk, él nunca había sido tan coqueto con alguien. Así que término y se levanto sin más, caminado a la Salida, ya que le habían dicho que ya estaba pagado. Pero antes de irse fue hasta el mesero.- Gracias Donghae - le dedicó una bella sonrisa y se despidió depositando un beso en su mejilla.
Y así fue su primer encuentro, todo como algo pasajero... Como un pequeño juego que ambos le gustaba jugar.
Hyukjae comenzó a frecuentar la cafetería, no porque su hyung le pagará, había insistido hasta morir que no lo hiciera. Sino que estando ahí sentía algo, se sentía querido por el castaño.
Cada uno era distinto. Cuando el rubio entraba al café se olvidaba de su tristeza, se su enojo y de su frustración. Era alguien alegre y coqueto, con un toque de dulzura escondiendo su infierno de vida. Y Donghae, siendo el mismo.
- ¿Ahora que pediras lindura? - preguntó Donghae.
- lo mismo - sonrió - pero... Yo pagaré... - aclaro.
- Como tú ordenes - contesto - pero antes.. - se agacho un poco el meso y le beso la mejilla.
Su sonrojo era evidente mientras que el castaño comenzó a caminar.
- Donghae.. - lo detuvo agarrando su mano.
- ¿Si?
- ¿ T-Te sentarías conmigo?- murmuro sonrojado.
La risa de Hae era ciertamente melodiosa para Hyuk.
- no puedo - poso su mano en la mejilla del chico sonrojado.
-Ah...
- pero, me puedes esperar y te llevaría a cenar algo. - Jae lo miró sorprendido. No lo conocía bien, solo habían pasado dos meses desde que se vieron la primera vez; como mesero y cliente. ¿Pero que más daba? Estaba atraído por el pelinegro.
- Claro - Donghae se sentía triunfante y solo asintió separando su mano y se fue a atender a los demás clientes.
Minutos, horas pasaban hasta que por fin llego la hora del cierre. Sus ojos estaban cerrados y su cuerpo estaba tan calmado; estaba en un profundo sueño hasta que sintió unos carnosos labios en su mejilla sobre saltándose.
- Tranquilo guapo, soy yo, Hae.
- lo siento, me quede dormido - dijo hyuk tallando sus ojos.
- si me di cuenta - contesto soltando una risa y ayudando al delgado chico a levantarse.
- Gracias- susurro y le dedico una sonrisa.
-¿Nos vamos? - pregunto siendo contestado por un "si" por parte del más bajo.
Ambos salieron del establecimiento en silencio. Un silencio cómodo.
- ¿Y cuantos años tienes? - hablo Donghae caminando en la fría noche.
- 20 años ¿y tu?- su mirada estaba en el suelo pero escuchaba perfectamente lo que Hae decía.
- 22.. Soy tú Hyung - dijo divertido.
- mmm~... apostaba porque fueras más chico que yo - se río el menor.
- pero eres más bajo que yo, y delgado, y eres tan lindo... Y soy más alto, mas fuerte y tan...
- sexy - Dijo Hyuk riendo. - eres muy .. ¿orgulloso?
- Gracias por lo de sexy - le guiño el ojo.- y no soy orgulloso.
Los dos reían por cualquier tontería. Compartían gustos; les gustaban los gatos, vivían solos, la comida y más cosas.
Por primera vez en mucho tiempo el menor se sentía feliz.
Cuando llegaron al restaurante, seguían hablando, brindandose caricias "accidentales".- Te llevo a tu casa - Donghae tomo la mano del más bajo y este negó.- ¿porque?
- Iré solo - se puso de puntas y lo beso, un pequeño beso en los labios que incendiaba la pasión- Gracias... - se separó y tomo su camino dejando a Donghae atontado.
Rápido o lento, Hyuk no se arrepentía del beso. Después de todo, soló vivirá una vez y no perderá ningún momento que seguir ni una oportunidad por ser feliz...
Al día siguiente hizo su misma rutina. Se levantó, se baño para ir a su nefasto trabajo de vendedor, maldijo su vida. Fue a su trabajo, recibió nuevamente una amenaza... Lloró... Limpio sus lágrimas y fue al café, para ver a Donghae posando una sonrisa... Todo, como siempre.
Su vida empezaba a cambiar, se volvía dependiente de Donghae... Al fin estaba sintiendo por alguien que no fuera odio...
♡♡♡♡♡
Gracias por leer!!!! Esperó que les hubiera gustado!. ♡u♡ le mando kisses! xd
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amaré. (Haehyuk)
FanfictionNombre de la autora: loveYaoi. Género: Yaoi, Drama, Lemon. Personajes: Hyukjae, Donghae, entre otros. Duración: Tres capítulos. Un amor tan inmenso separado por azares del destino... y los recuerdos es la vida de su gran amor... Solo recuerdos.