Mí único amor...
Eras tú...Las miradas y sonrías que ambos hombres se dedicaban, eran...únicos. Era su idioma, ellos mismos interpretaban sus sentimientos, amistad-amor, sí, eso era lo que ello tenían, pero los demostraban con orgullo. Las formalidades no hacían faltas para gritarle al mundo lo que sentían.
Hace dos meses, Donghae y Hyukjae se veían después del trabajo del mayor.
Iban a cualquier lugar, no importaba en donde, sus platicas no cesaban. Ni siquiera sus besos, ni sus caricias.
Una fuerte luz traspasaba la cortina de una habitación blanca llegando hasta los ojos de un chico castaño despertándolo. Aun adormilado se levantó de la cama e hizo su misma rutina... Bañarse, vestirse y desayunar.
Un sonido desconcertó al castaño, buscó en sus bolsas encontrando su móvil. Vio un mensaje nuevo.
Cerrando sus ojos espero lo peor, pero no... Era Donghae.Donghae ♡
Hola! C: ¿Tienes esta noche
Libre? Quiero que conozcas
A mi familia. Y ellos quieren
Conocerte... Te quiero!...Su corazón comenzó a latir velozmente, Hae a hablado de él, y eso lo colocaba feliz.
Hyuk <3
Sí, estoy libre hoy.
Contestó entusiasmado y levantándose de su silla decidió irse.Sus recuerdos llegaban mientras caminaba... No podía olvidar porqué su vida era una mierda. Él era como Donghae, confiaba en la gente como si ya la conociera... Ese era su error, creer que la gente es buena. Ahora no tenía que perder, así que confiar en Donghae no importaba ya. Aunque le daría un consejo a Hae, »no abras tu corazón al primer tipo que te gusté« porqué luego tu familia terminaría lejos, muy lejos... Y esa persona que creías "perfecta" será la peor, y aurrinará tu vida.
Esta vez... Ya no importa.
Llegó al trabajo lamentándose estar ahí, doblaba turnos para que aumentaran la mitad del salario mínimo.
Siempre se preguntaba ¿Qué hice mal? Y la respuesta es muy simple. Haber conocido a Siwon.
Las horas pasaban, y con unos pequeños nervios seguía trabajando.
Donghae ♡
¿En donde paso por ti?Leyó Jae y suspiro, en su trabajo, nunca.
Hyukjae <3
La cafetería.Y la hora se acercaba y como pudo, salió de su trabajo y fue rápido a su casa, se vistió con unos vaqueros negros y una playera gris. Quería verse pasable para la familia de Donghe, él iba muy rápido, pero eso no lo consideró malo.
Ya afuera en la cafetería esperaba al chico castaño.
Unos brazos rodearon su cintura mientras los labios de alguien se posicionaba en su cuello.
— Hae... — murmura avergonzado por la forma tan singular que lo había hecho.
— ¡Oh! Hyuk! Pensé que eras un prostituto — una voz un poco más gruesa se hizo presente. Él no era Donghae.
— Siwon... — chilló separándose bruscamente. — Alejate de mí... Dijimos que no ibas a acercarte a mí...
Su voz era firme, pero su cuerpo parecía gelatina, estaba temblando de miedo.
— Oye.. Cuando me roban lo que es mío, me enojo — Sus dedos tomaron bruscamente la barbilla del delgado chico causando un gemido de dolor. — Y tú "amigo" lo esta haciendo.
—No soy tuyo — contraatacó llevando su mano a la muñeca de Siwon. — sueltame de una vez.
—Hey... Tranquilo, alejate de Donghae... — Siwon lo soltó y alzo suavemente su camisa mostrando un arma. — Ya sabes que pasaría si no lo haces, pequeño.
Hyuk lo miro indiferente soltando un fuerte suspiro.
— Matame, no importa — contestó seriamente atrayendo la atención de unos cuantos.
— No te mataré a ti. A tu novio — Y sin más palabras se fue dejando en shock al menor.
Delicadamente una mano se puso en el hombro de Hyuk sobresaltandolo.
— Jae? — la voz de Donghae resonó en sus oídos. No tenia la culpa ese chico.
—Donghae... Alejate de mi... Deja de confiar en las personas... Ellas... Son malas... Yo soy malo... Nunca, No te quedes a mi lado... — hablaba sin verlo, apostaba que su chico estaba llorando podía escuchar unos suaves sollozos.
— ¿Porqué? — susurro el recién llegado y su amigo volteo a verlo.
— ¡Donghae! La vida no es fácil, no creas porqué una persona es amable, significa que es buena, te matarán. Largate de mi vida y olvidaté de mi— grito furioso Hyuk... Para luego correr, y seguir sin detenerse.
(っ ̄³ ̄)っ~♡
Lo sé.... Tardé mucho.. Y es poco.. Pido disculpas, en tres días subo capítulo nuevo UuU gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amaré. (Haehyuk)
FanfictionNombre de la autora: loveYaoi. Género: Yaoi, Drama, Lemon. Personajes: Hyukjae, Donghae, entre otros. Duración: Tres capítulos. Un amor tan inmenso separado por azares del destino... y los recuerdos es la vida de su gran amor... Solo recuerdos.