Tu & Yo algo inperfecto

22 1 0
                                    

Hola me llamo Alexis Raúl y esta es mi historia Todo comenzó cuando yo iba en 6 de primaria me empezaron a gustar los hombre & las mujeres igual y empeze a investigar en interned y esto q yo tengo se llama BIXESUALIDAD no es malo bueno para personas Homofóbicas si lo es pero bueno & todo comenzó en la CQ conocí a varios Amigos & una amiga igual q yo que era BIXESUALIDAD y pues nos llevamos bien me caí bien y pues ella se convirtió en mi hermana jajajaja ok nooo.
Le conté a mis amigos mi secreto y ellos al inicio se quedaron sorprendidos pero después todo normal y entonces llegó el un chico no era guapo estaba Feo la neta pero entonces lo conocí en FACEBOOK era un chico que era buena onda amable y muy romántico y llegó el día q por fin lo conocí en persona y da la mala suerte que conoció ami amiga Fernanda y el le gustaba un chingo y yo pues me quede muy triste y entonces me hise se BFF el me platicaba todo que quería un buen a Fernanda y le dedicaba poemas y toda la cosa y yo de deprimido Solo de decía que te valla bien con ella me enamoro por su sentimientos y su forma de ser pero yo sabia que el no era así y pues q podía hacer. llego el día de san Valentí y me llego la peor noticia de todas el era novio de Fernanda y yo me puse tan enojado que agente mi compu y grite por que el lunes por la mañana le fui a reclamar que por andaba con el si ella sabia que me gusta y mucho y ella me dijo que no le gustaba ni tan Tito y me explico que solo lo hacia para que le dejara de chingar la madre a ella y yo pues ya no me enoje tanto y Uziel (así se llama el chico) el miércoles que había terminado con Fernanda por que ella le hacia burla de loa feo que estaba y pues lloro y pues yo le di me hombro. Y el me dijo la odio pero la Amo mucho me pidió consejos y yo en mi cabeza yo te amo ati por que no lo entiendes y en eso me dice quien te gusta y le dije nadie en especial y mide dice se me hace que eres puto verdad y me enoje y le dije no y me enoje no le hable 1 mes por que me huso enojar feo y me pidió discípulos y pues lo perdone y seguía diciendo q extrañaba a Fernanda y el lunes por la mañana el me dijo oyes la verdad quien te gusta y yo nadie y me dijo ya dime estas en confianza y le dije por Facebook te dijo y me dijo ok y me conecte y me di cuenta que le había mandado 13 mensajes de quien te gusta y yo nadie y me dijo si no me dices ya no te hablo y le dije bueno TU y el me dejo en visto y al día siguiente me lo encontré en el receso y paso.......... ?????

Esperó que les guste es mi 1 libro no olviden dejar like el sábado subo la siguiente parte
^

_^

El dilema del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora