Yo Quiero algo mas que amigos

10 0 0
                                    

Paso que el Martes por la mañana me dijo hola & yo lo ignore por que me sentía apenado & me dijo ya no vas a hablarme & le dije nooo & me dijo lo de facebook es cierto & le dije si es cierto me gustas & mucho & me respondió pues a mi también me gustas & yo encerio & me dijo si & yo le pregunte quieres andar con mijo & me dijo en la salida te dijo & yo bueno te esperó,tocaron para entrar al salón.........[En todas las clases pensando].
Yo en la salida lo fui a buscar & mi sorpresa fue que estaba bensando a una niña & yo por dentro auch & me vio & corrió así ami & Yo me heche a correr sabiendo que era una mentira lo que me había dicho me alcanzó & me dijo lo que viste era un reto & le dije claro un reto & yo soy un tonto nooo & me dijo te
Tienes que creerme & me fui enojado & triste me conecte a Facebook lo vida conectado & no le quise hablar & vi que mi amiga Anais estaba conectada & hable con ella & ella me apoyo & me dijo yo hablo con el NTP,ya no estés así & le dije si ya me controlo......(miércoles) por la mañana lo vi & mejor me alegue mi amiga Fernanda & Anais me dijiero que Uziel era un pendejo ETC X .
Yo en receso lo vi llorando & quería ver que le pasaba & me dijo es que reprobe varias materias & yo nooo ya no te voy a ver & me dijo si ya no......[todas las clases siguientes pensando en el] en la salida me dijo si quieres andar con mijo & me quede callado & le dije si & me beso & yo me fui Feliz Ese día a mi casa hasta que En Facebook vi algo que me dolió & me habló mi amiga Anais para decirme que si estaba bien & le dije.....

Esperó que les este gustando el Lunes subo la 3 parte

El dilema del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora