Hola soy Rack últimamente me empezaron a ocurrir cosas extrañas , mi mejor amigo se llama Arkham siento que el me oculta algo al igual que mi familia , yo estoy en una academia de artes marciales mixtas se enseña de todo un poquito pero no se, por que desde que entre se me hace tan fácil derrotar a los demás y aprender tan fácil , no es normal siempre eh pensado que no soy como las otras personas pero nadie me escucha soy muy incomprendido me creen que estoy loco pero piensan mal de mi , bueno eso no importa ,mejor les cuento ,por que últimamente an cambiado las cosas ,antes yo era feliz pero me fastidiaban mucho por eso me dedique hacerme mas fuerte para que nadie me hiciera daño , ya llevo 10 años en este sitio de artes marciales soy el mas fuerte pero cada vez se me hace mas fácil y eso no es normal , cada vez que pasa el tiempo soy mas fuerte y no es por el esfuerzo yo creo que hay algo raro en mi , ahora que cumplí 16 años ,mi cuerpo lo siento mas extraño de lo común ,en estos días estaba en un riachuelo caminando y a lo lejos veía una piedra bastante grande la moví con una facilidad por que tapaba la corriente el río ,en ese momento me sentí identificado sentí que la energía de la naturaleza se metía en mi cuerpo de alguna manera, fue una experiencia muy extraña ,no me hallaba ,pensaba en lo que había sucedido , no e podido dormir estoy con miedo pero a la vez me siento enojado por que no le puedo decir a nadie me creerá , ya paso la noche no pude dormir le contare a Arkham lo que me sucedió el otro día,en este día estoy decidido que hoy descubriré lo que me esta sucediendo ,llame a Arkham y lo cite en el bosque a las 2:00 Pm para poderle contar lo que me esta sucediendo es en el única persona en que confió y además esa
hora no hay nadie allí ,no veo la hora que llegue ese momento estoy muy nervioso aunque el sea mi mejor amigo ,tengo miedo que me diga loco o algo así , a pasado ya 5 horas y son la 1:30 ya voy para el bosque ,ya eh llegado estoy sentado en una roca ,estoy nervioso y desesperado no llega y ya paso 15 minutos ,empiezo a sentir una presencia algo rara no me siento tranquilo siento que alguien me esta observando , pero estoy mirando para todas partes y no hay nadie , comienzo a irme lentamente mirando a todas partes, pues había comenzado a llover estaba totalmente oscuro ya no veía nada ,empecé a correr por que alguien venia detrás de mi ,lo poco que podía ver era a un hombre muy alto vestido de negro no se le veía la cara me infundía mucho miedo , mientras corría me enrede con una rama de un árbol y caigo al suelo me lastime el pie al caer el hombre llego rápidamente a donde yo estaba ,me coge y me dice vas a morir elemento ,yo lo miro con cara de "Que es eso" el me agarra del cuello y me sube contra el árbol agarra una navaja de su bolsillo y me la iba a clavar cuando a lo lejos viene una flecha a toda velocidad el se corre y me golpea la cabeza en ese momento me desmayo , al levantarme esta Arkham me dice corre estamos en peligro y yo le digo con voz de dormido pero cual es el peligro y el me dice después te digo yo agarrado de la mano de el corro a mas no poder, cuando llegamos a la casa, Arkham le dice a mis padres ya están aquí y comenzaron a buscarlos ,yo seguía sin entender nada me fui a mi cuarto me cure el pie cuando me fui a la mi familia estaba reunida y me comenzaron hacer una serie de preguntas una de ella fue <<te an sucedido cosas extrañas últimamente>> yo les respondí <<<si pero no les había contado por que pensé que me creerían loco>>>todos me miraron y le hicieron una señal a Arkham y el vino hasta donde yo estaba me agarró las manos y me miro y me dijo<<NO me vallas a interrumpir>>yo le hice una seña de bueno el continuo <<<el hombre que te seguía era un lorfiliano y tu eres muy importante, yo soy tu guardián y mi habilidad es que cambio de edad a voluntad propia así es como te e podido vigilar y cuidar desde que estas pequeño no hay tiempo de explicar mucho solo se esto eres uno de los elementos y estas en peligro >>>yo me quede sin palabras y algo confundido yo le pregunte <<<pero ahora me tendré que esconder >>> el me respondió <<<por ahora no, te cuidaremos, eso si sospecha de todo mundo cuídate que si esto se pone peor tendremos que buscar a los otros >>> yo le dije bueno ,en ese momento el me dijo ten y me paso un anillo con un piedra o un diamante ,de verdad no se que es, al colocármelo sentí una sensación algo extraña sentí como latía mi corazón ,al otro día me fui al entreno de artes mixtas , miraba a todo mundo raro esos chicos nuevo ,ese llamado Fergus con el otro Jeyco la chica rara llamada Alis ellos me observan algo raro siento algo raro en ellos los estaré analizando......
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Ya nos dimos cuenta que los lorfilianos están aquí ayer sucedió algo raro en el bosque eso es obra de ellos sin duda el muchacho Rack ahora nos mira raro creo que puede ser un lorfiliano no se pero tiene algo raro siento algo raro en el ,le pregunte a Fergus y a Alis y ellos también sienten lo mismo ,tendremos que analizarlo, hemos decidido contarle a Daniel y a Perseo ,al comentarles lo que sentimos ellos dicen que el puede ser uno de nosotros o tal vez un lorfiliano que en todo caso Perseo ira a vigilar la casa de Rack que queda cerca del bosque,esa noche Perseo se fue convertido en águila para investigar , el ve que el esa casa tienen mucha seguridad y que no se logra ver nada al regresar nos cuenta que no sirvió de nada ir , al otro día al anochecer nosotros tres fuimos a la casa de Rack mientras íbamos decidimos escondernos cerca de la casa y vimos que unos lorfilianos estaban rondando por ahí ,yo pensé dentro de mi "encontramos la guarida o que sera " nos que damos allí por un momento cuando Fergus se cae del árbol donde nos escondíamos ,los lorfianos hay mismo miran para donde nosotros y se desata una guerra yo bajo volando a recoger a Fergus mientras eso los lorfilianos corren a donde nosotros estábamos y empiezan a lanzar flechas de sombras yo las desviaba, mientras Alis curaba a Fergus de la nada comenzaron a llegar mas y mas lorfilianos nos estaban acorralando ,no sabíamos que hacer estábamos perdidos pensé yo,los tres estábamos lanzando bolas de nuestros poderes ,pero eran tantos que era como sino pasara nada y en ese momento pensé que fue el mayor error venir sin Daniel y Perseo.............
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
estaba en mi casa era de noche estaba con Arkham mirando las estrellas cuando comenzamos a escuchar gritos y estruendos nos asomamos al bosque y vimos ah esos muchachos corriendo casi siendo acorralados , Arkham dijo ellos son algunos de los otros elementos y se puso una armadura y saco un arco con puntas de plata , yo le dije que vas hacer y el me dijo ayudar no vez que están en peligro y hay que ayudarlos ,ven conmigo este sera tu primer entrenamiento en el cual no estas preparado, mientras corríamos a toda velocidad Arkham iba lanzando flechas a toda velocidad hasta que llegamos ellos se quedaron sorprendidos pero en eso Fergus tomo la mano de Alis y volaron y Jeyco tomo la mía al tomarla, el collar y el anillo brillaron y se formo un remolino de rocas al rededor de nosotros y mando a volar a varios lorfilianos en ese momento llegaron Daniel y Perseo y nos ayudaron a "vencer " a los lorfilianos al amanecer me puse a hablar con Jeyco y el me contó todo lo que había pasado y como había encontrado a Fergus y a Alis yo me que de asombrado de las historias que le ah tocado vivir , este día nos quedamos en mi casa por seguridad y hemos decidido que tenemos que irnos pues estamos en peligro no sabemos a donde pero sabemos somos 4 y que si estamos unidos somos mas fuerte .........
ESTÁS LEYENDO
El misterio del Poder
FantasyEste libro narra la historia de un joven el cual se llama Jeyco, el esta en busca de personas como el , debido a eso le a tocado sufrir en su viaje ademas el es muy diferente a las demás personas, ven y adentrate a este viaje con nosotros los e...