¨el jardín del dolor y el amor¨*

8 1 1
                                    



Caímos en ese jardín, me sentí muy raro, mizu me había abrazado ella estaba casi en mi cara me sentí muy sonrojado y tímido. Ambos nos paramos lentamente y en ese momento en que me levante del suelo mizu tenía un brazo lastimado, al parecer cuando caímos una de las ramas le había caído en el brazo y se lo lastimo me sentí un poco culpable pero lo único que le pude decir fue....

-¿H-hola?..... ¿Cómo estás?... ¿estás bien?

-uh mm... creo que sí, pero igualmente ¡déjame sola!

-Lo siento mizu lo siento mucho, todo es mi culpa y lo acepto...

-¡No, No, no digas eso!, yo sabía que tú estabas junto Alis y aun así sentí celos... yo antes soy la que me debo disculpar por que los preocupe mucho, y pues yo entiendo si tu amas a Alis eso debe ser unas de las cosas más comunes de los hombres, pero Jeyco lo siento lo siento mucho...

/////////////////////////////////////////////////////////////////

En ese instante no sabía que decir Mizu estaba llorando y lo único que pude hacer fue abrazarla. Me sentí con cierta culpa por todo lo que le había pasado ella tuvo un pasado muy feo y aun a si yo solo la rechazo y la evito, en cierta manera yo la amo mucho y aun que no entiendo cual es este sentimiento lo intentare entenderlo aunque sea una difícil decisión siempre voy a estar dispuesto a brindar amor...

-Mizu yo te considero una gran amiga yo solo quiero que estés bien eres una persona muy especial para mí, gracias por enseñarme amar porque tu haz sido una de las personas que me ha enseñado muchas cosas... Mizu yo te amo... y aunque yo no entienda este sentimiento solo pensare en eso porque tú eres una amiga especial tu eres parte de mi corazón... espero que tú seas feliz aunque tú no me aceptes...

-Yo-yo-y te quiero Jeyco y espero que seas feliz pero yo solo te quiero como un amigo ¡yo no quiero nada mas de ti!... es que tú no entiendes aléjate de mí no quiero verte Jeyco, ¡vete por favor!...

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

En ese instante solo quise decirle eso porque no quiero que se enamore de una persona como yo. Yo no soy una mujer hecha para él, él es muy feliz con Alis solo quiero que pase eso.

Quiero que se aleje de mí, solo quiero eso...

Me sentí decepcionado y defraudado por qué no en tendía este sentimiento y no sabía porque Mizu me rechazaba yo la quiero mucho, pero ella decidió eso así que no le veo algún problema alguno con eso yo siempre la voy a proteger con mi vida y aunque ella me rechace en su corazón yo nunca la voy a dejar sola.

En ese momento nos paramos y nos alejamos lentamente sin mirar atrás. Pero en ese momento sentí como un proyectil que se acercaba a ella y en ese momento voltee y vi que una esfera de poder lorfiliano que iba hacia a ella, en ese instante la abrase y yo la protegí de aquel golpe en ese instante no recuerdo más que paso...

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Sentí un gran abrazo y una gran presión cuando me voltee vi que Jeyco había caído inconsciente en el piso lo mire y no sabía qué hacer cuando mire al aire vi 6 lorfilianos alados. No sabía que hacer ellos me disparaban son unas máquinas, esas máquinas sacaban unas esferas mágicas, creo que esas esferas oscuras te hacen estar inconsciente de alguna manera, no sabía que hacer solo las esquivaba cuando tuve la oportunidad hice un muro con agua me sentí algo protegida pero en ese instante vi que unieron las 6 armas y tiraron un gran proyectil así que me quite del escudo. Cuando voltee a ver todo el escudo y el piso con bellas flores había sido destruido había un gran hueco, Salí corriendo pero ellos estaban en el aire eran muy rápidos, disparaban, disparaban y disparaban. Estaba muy asustada en ese instante me fije donde esta Jeyco y dos de ellos se lo estaban llevando volando, él estaba inconsciente no sabía qué hacer, en ese instante vi un pequeño lago me hice detrás de aquel lago y concentre toda mi fuerza en el en ese instante no me fije pero estaba levantando una gran ola de agua la seguía alzando y ellos seguían atacando pero la ola era tan grande que las esferas oscuras no traspasaban la levante con toda mi fuerza mi piedra comenzó a brillar y de un momento a otro levante todo el lago la forme como una gran esfera de agua los lorfilianos se quedaron muy sorprendidos y dijeron:

-!!!!Como estás haciendo eso, eso es imposible¡¡

-No es imposible, Yo voy a salvar a Jeyco¡¡

En ese instante alce con mis manos la gran esfera y la tire hacia los lorfilianos, ellos intentaron hacer un gran muro pero la esfera iba en forma de una flecha que traspaso todo muro y los traspaso a los 6 haciéndolos explotar.

En ese instante solo me fije en Jeyco donde estaba Jeyco, lo vi tirado cerca de un árbol Salí corriendo donde estaba el y lo vi ensangrentado, todo el cuerpo estaba con heridas muy grave me sentí muy mal lo abrace y cerré mis ojos....

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Cuando desperté estaba en la cabaña acostado en una cama, lo primero que pregunte fue que adonde estaba mizu y  Alis me respondió con tristeza:

-No te preocupes ella va estar bien.

Le pregunte qué había pasado y lo único que ella me pudo responder fue que nos encontraron muy heridos en aquel jardín, Eso fue una de las pocas cosas que me pudo decir Alis.

////////////////////////////////////////////////////////////////

Me sentí muy mal por Jeyco, aunque lo cure con mí poder aun así estaba muy herido mentalmente. En realidad no le quise decir toda la verdad por la razón de que él estaba muy mal.

La verdad es que cuando yo iba pasando por ahí vi a Jeyco muy mal herido, pero en realidad no vi a Mizu por ninguna parte la busque por todas partes pero no la encontré hable con los animales pero no me dijeron nada importante, en ese instante estaba muy confundida no sabia donde estaba Mizu o como la podríamos ayudar, cogí a Jeyco en mis manos y lo lleve a la cabaña el único que estaba ahí era Rack, el no me dijo muchas cosas pero me dijo que los demás habían salido a buscar a los lorfilianos por que están planeando algo malo,yo estaba muy preocupada no sabia que hacer, lo único que pude hacer fue mentirle a Jeyco.

La verdad es que cuando yo iba pasando por ahí vi a Jeyco muy mal herido, pero en realidad no vi a Mizu por ninguna parte la busque por todas partes pero no la encontré hable con los animales pero no me dijeron nada importante, en ese instante est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El misterio del PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora