Luego de que jungkook enviara ese mensaje... Estaba totalmente sorprendida, estaba bien que fuera amable con una fan... Pero decirme algo así?... Wooow, quiere volver a verme... O eso entendí yo, fue una extraña y buena forma de iniciar mi vida en Corea. Luego de ver el mensaje de jungkook, recordé toooodas las cosas que me quedaban por hacer... Me di una laaarga ducha... Una mujer debe tener un día a la semana para dedicarse y arreglarse, asi que me encargo de arreglarme lo mas posible, me doy una laaaarga ducha y salgo... Voy hasta mi habitación para dormir... Realmente estoy cansada y ya tengo todo hecho. En cuanto me acuesto reviso mi telefono y cada una de mis redes sociales... Veo fotos y las actualizaciones de bts, a pesar de conocerlos en persona sigo siendo una fan emocionada... Reviso facebook, instagram, etc y me llega un mensaje.
De: jeon jungkook
Para:____________
Asunto: -sin asunto-Quisieras salir mañana? - woooow... Enserio?, jeon jungkook invitandome a salir? Y no solo eso... Por segunda vez!... Y a parte... Tienen tantas fans, cualquier rumor podría salir a la luz y realmente ser odiada sin razón no me apetece.
De: ___________
Para: jeon jungkook
Asunto: lo sientoMe gustaría mucho... Pero realmente he estado muy ocupada, debo terminar de arreglar mi casa ya que bis mudamos hace dos días. Lo siento.
Envio el mensaje y enseguida vibra mi teléfono con la respuesta de jungkook...
De: jeon jungkook
Para: ____________
Asunto: - sin asunto-Ok...
Su respuesta fue bastante mas corta de lo que esperaba... Apago el teléfono y duermo... Ya es muy tarde.
Despierto a las 7:00 am y me levanto para darme una ducha y tomar desayuno... Seguida de mi se levanta espe, mi loca e inteligente mejor amiga...
Espe: hola ________
_______: hola veterraga - cuando estábamos en la secundaria le puso así una señora por su pelo teñido rosa, Espe era toda una ruda - como amaneciste?Espe: bien, aun que tengo un poco de sueño... Y tu?
_______: bien... Igual que tu un poco cansada...
Luego de una corta charla y nuestro desayuno fui a mi habitación a vestirme para hoy e irme a la universidad. Tome las llaves de mi carro y "volé" hasta la universidad, para alcanzar a recorrer primero el lugar... Toca el timbre y debo ir a mi primera clase... Siento que alguien se sienta al lado mio.
XX: hola soy caroline, un gusto...
______: hola... Yo soy _______, un gusto igualmente.Después de saludarnos no hablamos mas, al parecer es igual que mi Espe... Muy concentrada...
**************
Pasaron todas mis clases y yo estaba mas que feliz por el hecho de volver a mi casa, soy responsable y todo, pero a pesar de eso odio ir a la escuela, a la secundaria e incluso a la universidad a veces... Me siento tan presionada en esos lugares... Pero en fin.
Voy saliendo de la universidad y me encuentro con algo que no esperaba... A jungkook.