me rompieron el corazón

2.2K 194 12
                                    

Compré los pasajes para mañana y ya tengo todo listo... Baje las escaleras para conversar con espe y contarle que volvería a nuestro país para visitar a nat y a nuestros amigos. Ella estuvo de acuerdo claro, así que luego de nuestra conversación me fui a mi dormitorio y me quede dormida con una sonrisa en la cara...

**********

Eran las 11:30 de la mañana cuando desperté, me levante entusiasmada por ir a ver a nat. Realmente lo extrañaba mucho...

Salí de casa directo hasta el aeropuerto y me fueron a dejar tae junto a espe y los demás. Todos fueron a despedirme... Pero había alguien a quien yo no conocía y estaba junto a kook.

Espe: ohh ______... ella es Carla, la novia de jungkook - novia?-

Carla: hola - dijo la chica con una sonrisa falsa y mirándome de pies a cabeza - tu eres?

______: soy amiga de los chicos y A.R.M.Y también por supuesto - dije con una sonrisa y orgullosa de llamarme A.R.M.Y - bueno chicos, tengo que irme...

Todos se acercaron a despedirme menos jungkook y su novia... Jungkook me ignoro y su novia se despidió a lo lejos.

Salí de ahí y aborde el avión rumbo a ________ (país donde viven)... Al fin, dije en un suspiro y quedándome dormida.

*************

XX: se informa a nuestros pasajeros que estamos a punto de despegar.

Comencé a imaginar la cara de mamá al verme ya que no le había dicho nada sobre mi visita. Baje del avión, recogí mi equipaje, tome un taxi y a casa...

El taxi me dejo afuera de mi querida casa y toque el timbre ... Ding dong...

Se abrió la puerta...

Mamá: _________!!!, dijo y salto sobre mi a darme un fuerte abrazo. Que haces aquí? - preguntó -

________: vine a visitar a mis queridos amigos y a mi querida familia - no quise contarle aun nada sobre nat -

Mamá: pasa tesoro, te serviré comida cielo te avisare cuando este listo. Mientras tanto ordena tus cosas.

_________: claro mamá - dije sonriendo y subí a desarmar mi equipaje... Aun que solo me quedaría por dos dios, pero bueno.

Mamá: esta listo cielo!! - gritó desde el primer piso -

________: ya voy mamá! - baje a comer lo que me tenia preparado -

Mamá: como te ha ido en Corea tesoro? Como esta espe? Has hecho amigos? Has comido bien? Estas mas delgada.

________: mamá, mamá calmate - dije riendo - esta todo bien, me ha ido bien, espe esta bien, he comido bien e incluso hice amigos

Mamá: me alegra saberlo tesoro

_______: gracias por la comida mamá - me levante y lave mi plato - saldré durante la tarde a visitar a mis amigos

Mamá: bueno cariño, cuidate

Subi a buscar mis cosas para luego salir. A donde iba?, claro a ver a nat. Tomé el autobús hasta que llegué a casa de nat... En cuanto estaba afuera preferí llamar a su mamá para saber si el estaba o no.

Mamá de nat: ________ cariño, nat esta en casa hay una llave en el florero del ante jardín.

_______: gracias tía - le dije - espero verla pronto - Y colgué -

Tome la llave del florero y entre...

_______: nat - dije, pero nadie respondía-

Luego de hablar sin repuesta alguna escuche un ruido desde arriba asi que subí para ver si estaba ahí... La puerta de su habitación estaba cerrada así que decidí entrar... Pero lo que encontré no fue grato. Nat estaba teniendo sexo con una chica que jamas había visto... Nat se volteó a ver y se levanto lo más rápido que pudo...

Nat: hola preciosa... Em, no es lo que parece... - eres cínico o que? -
Juro que me dolía el alma, pero no, tu puedes ________, tu eres fuerte. No se como pero me armé de valor...

________: esta claro que terminamos verdad? - dije con serena y salí de la habitación -

Me fui de esa casa y en cuanto llegué a la mía no dude en llorar, estaba destrozada... Enamorada por años de un idiota...

*********

pasaron los dos días y yo trate de estar bien y aprovecharlos al máximo junto a mamá. Seguía recibiendo mensajes de nat, pero realmente no quería hablar por ahora.

********

Llegué a Corea, y me estaban esperando los chicos nuevamente junto con espe y Carla.

Espe: ________!!! Te extrañe me dijo dándome un gran abrazo

________: también yo espe - dije sin ánimos -

Espe: paso algo?. Te noto decaída... - dijo con un tono de preocupación en su voz...

_______: si, pero no quiero hablar ahora...

Salude a los chicos y nos subimos todos al auto para luego ir hasta casa en un auto suga, rapmon, Jimin, j-hope y jin, en el otro kook, tae, espe, Carla y yo...

De un momento a otro espe puso música... Pero comenzó a sonar una canción... Una melancólica canción que hizo que mi "armadura" se desvaneciera por completo y comenzaran a caer lágrimas por mi rostro.

Espe: ______ que te pasa?!. No me digas que el tarado de nat te hizo algo por que lo mato! - dijo furiosa -

Narra jungkook

Fuimos a buscar a _______ al aeropuerto, la extrañe muchísimo esos dos días ya que ni siquiera hablamos por mensajes...

Subimos al auto y como siempre Carla estaba pegada a mi... Me pregunto en que momento cometí semejante estupidez de decirle que sí...

Espe puso la radio y de un momento a otro escucho a alguien llorar. Era ______ quien estaba llorando a mares y no sabia la razón...

Espe: ______ que te pasa?!. No me digas que el tarado de nat te hizo algo por que lo mato! - dijo furiosa -

Si ese maldito imbécil fue el que hizo llorar a ______ se las vera conmigo.

Narra ________

Estuve llorando todo el camino hasta casa y al bajar del auto me encerré en mi habitación. No quería ver a nadie... Lloré y lloré hasta que me quede dormida...

***********

Al otro día desperté y me levante a tomar desayuno, espe bajo y empezó a preguntarme que fue lo que pasó, hasta que termine contándole lo que vi...

Espe: ese estúpido... - dijo con la ira en los ojos... Incluso a mí me dio miedo -

Estuve toda la mañana con espe hasta que tocaron la puerta... Eran tae y Kook...

Espe: bueno, yo tengo que salir preciosa. Kook podrías cuidar a ______, mientras yo salgo con Taetae?

Jungkook: claro... - dijo -

Ellos salieron y yo seguía mirando la televisión...

Jungkook: yo hm... Que paso ayer?

________: preferiría no hablar de eso...

Jungkook: el idiota te hizo algo? - al escuchar eso automáticamente las lágrimas salieron de mis ojos y comencé a llorar como una niña pequeña. - lo siento lo siento ________, no fue mi intención -

________: tranquilo - dije entre llantos y sollozos - no es tu culpa. Jungkook?

Jungkook: si?

_________: podrías darme un abrazo - dije. Realmente necesitaba uno para calmar un poco mi pena -

Jungkook: claro dijo - el se acercó y me dio un fuerte abrazo -

________: gracias kook - dije -

Jungkook: no agradezcas nada boba - dijo dándome palmaditas en la espalda -

Me quedé dormida en las piernas de kook...

Do you love me? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora