Pasaron todas mis clases y yo estaba mas que feliz por el hecho de volver a mi casa, soy responsable y todo, pero a pesar de eso odio ir a la escuela, a la secundaria e incluso a la universidad a veces... Me siento tan presionada en esos lugares... Pero en fin.
Voy saliendo de la universidad y me encuentro con algo que no esperaba... A jungkook...
Me acerco con el fin de saber por que estaría aquí... Quizá su novia o alguien estudie acá.
________: hola - le dije -
Jungkook: hola...
________: se podría saber por que estas aquí? - le pregunte con confucion y ternura -
Jungkook: vine a buscarte...
________: a mi?... - Por qué?, esto me parece extraño, muuuuuy extraño -
Jungkook: sí... A ti...
_________: se me perdió algo nuevamente y te dijeron que me lo entregaras?
Jungkook: No. Tan solo vine para ver como estabas e invitarte a dar una vuelta.
________: ehhhh claro - dije un tanto nerviosa... Realmente no creo que el tenga otro interés en mi o si?. No, es imposible y si así fuera adoro a BTS pero como idolos... Claro que me emocionaba cuando aparecía mi favorito etc, pero es un tipo "juego", yo admiro su música y es por eso que me encantan... Pero aparte de eso... Me gusta otra persona, aun que esa persona no muestra interés en mi...
***********
Luego de mi respuesta jungkook me lleva hasta su auto y me hace subir...______: lindo auto...
Jungkook: gracias.
______: cual es la razón por querer salir conmigo?
Jungkook: eh eh ehm, tan solo mis amigos están ocupados y eras la única que pensé estaría libre - dijo con nerviosismo - por que somos amigos verdad?, al menos desde que nos tomamos el café.
__________: claro - le di una sonrisa nerviosa -
Llegamos a nuestro destino y bajamos del auto...
________: que lugar es este? - obvio no se mucho sobre Corea debido a que vine a estudiar hace poco -
Jungkook: el río namsan
_________: bonito lugar... - dije recorriendo con la vista el lugar -
Jungkook: es uno de mis favoritos en Corea... Me encanta venir aquí - dijo jungkook sentándose en el pasto y señalándolo para que me sentara también - beeeeep - mi teléfono comenzó a vibrar -___________: Hola? - era un numero desconocido -
XX: hola...
__________: con quien hablo?
XX: Con nat
__________: naaaaat?!!! - mi corazón se acelero... El es mi "principe"- tanto tiempo!
Nat: Muy bien te he extrañado mucho ________, desde que te fuiste a Corea hemos estado solos acá con los chicos...
___________: yo también te extraño, espero volver a verlos pronto...
Nat: claro que si!... Bueno te dejo, debo irme a una reunión, cuidate pequeña
____________: adiós nat, cuidate también.
En cuanto corto la llamada jungkook tiene sus ojos clavados en mi rostro...
_________: que sucede? - tengo algo en el rostro o que? -