Sin pensarlo...

37 3 1
                                    

Mi mamá siempre me advertía cosas tan ridículas como: "asea tu cuarto, si vas a salir ponte una chaqueta, abrígate que te puedes enfermar, mira para ambos lados antes de cruzar la calle, llámame cuando llegues al colegio".... cosas que yo no tomaba mucho en cuenta, ella siempre me lo decía por mi bien, pero yo... no podía tomarme nada en serio, aparte que yo me odiaba, odiaba mi cuerpo y personalidad, así era yo, una joven de 15 años que bajo una sonrisa ocultaba su rostro melancólico y lleno de odio hacia la humanidad.

"Solo soy un error rodeado de más errores que no reconocen ser errores..." me gustaba repetir esa frase cada día de mi vida.

En la calle, en la micro o en el colegio la gente siempre me miraba raro, era como si nunca hubiesen visto una adolescente de 15 años; ay...que tiempos aquellos... sin pensarlo de un día a otro toda mi vida cambió.

Era un día viernes en la mañana, ultimo día de la semana, 7:30 a.m esperando la micro para ir a mi colegio, 7:50 a.m, llegando al colegio me llama mi mamá:

- ¿Ya llegaste?,¿Por donde vas?

-Eh... voy cerca, acabo de bajarme, desde aquí ya puedo ver el colegio

-Que bueno, ¿vienes a casa a las 3?

-Si, en la tarde tengo que ir a hacer un trabajo al cyber

-Bueno, hablamos mas rato, adiós, que te valla bien el el colegio

-Adiós

Jamás pensé que ese adiós sería el ultimo que le diría a mi madre.

-¡NIÑA CUIDADO!

Veo a ese chico gritándome y viniendo hacia mí mientras cruzaba la calle, miré a mi derecha y veo un auto fuera de control viniendo hacia mí. No me acuerdo de como era el auto o de el rostro de ese chico, solo recuerdo al auto impactándonos de frente a mí y al chico que había ido a protegerme, recuerdo mi cabeza golpeada en el suelo, y lo recuerdo a él...al lado mio...mirándome y diciendo algo.... aun me pregunto que me estaría diciendo....después de eso llegó la ambulancia, recuerdo cuando uno de los hombres que me estaba poniendo en la camilla dijo: "tiene un charco de sangre al rededor de su cabeza...".

Después de eso no recuerdo nada más. No desperté.

*Relato omnisciente*

La ambulancia llegaba al hospital con dos pacientes que habían sido atropellados por un hombre en estado de ebriedad; ambos jóvenes son estudiantes, la joven menor que él.

El joven tiene una costilla fracturada y el cráneo quebrado, la joven tiene el cráneo quebrado y el tobillo roto, ninguno de ellos esta tan grabe como para quedar en estado de coma, bueno... eso es claro....pero los doctores ya no pueden esperar más para jugar un vídeo-juego que se juega con pacientes en estado de coma.

- Dr. Fuentes, ¿esta seguro de querer colocar a estos jóvenes también en coma?

-Si, tengo que reforzar mi equipo en Acalis, aun no encuentro a mi luchador estrella.

- ¿Pero como se atreve a cometer tan grave barbaridad?

- Es muy simple querida, usted no dirá nada y tendrá un aumento de salario mientras yo tengo a mis luchadores.

- Bueno ya.... ¿les va a inducir ahora el coma?

- Claro, no quiero esperar más, prepara el monitor con dos usuarios nuevos, se llamarán "Ángel" y "Estela".

La enfermera había preparado todo, el doctor ya tenía a sus pacientes en coma, las familias estaban tranquilas.... y se preguntarán, ¿como las familias de dos jóvenes en estado de coma pueden estar tranquilas?, bueno, digamos que en sus vasos había un remedio especial.

- Doctor, ya los eh conectado

- ¿Y que esperas para darles play?

- Ya está, que comience Acalis.


ACALIS cuerpo en coma, mente en sueño©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora