Nacho-¿E-eh...? ¿Donde...?
Desconocido-Creo que...He Alcanzado tus Sueños...
Nacho-¿Q-que..? Espera...¿Q-quien...?
Desconocido-¿De Verdad...? ¿No me Reconoces...?
Nacho-No...Lo Siento...
Desconocido-Jajaja, ¡Tranquilo Amigo!, Entiendo que no recuerdes
Nacho-¿Recordar...? ¿Recordar que...?
Desconocido-No Te Preocupes Por Eso...Bien, No Tengo Mas tiempo para quedarme aqui...nos vemos luego...te esperare con ansias compañero...
Nacho-V-vale...
Luego de esas desconcertadas y confusas imagenes, Procedi a despertar de mi comodo sueño, abriendo lentamente mis pestañas para recibir la luz de un nuevo dia en mi flojo rostro lleno de cansancio, sentia que se me olvidaba algo...no lo se, estoy seguro que era algo muy...pero MUY importante...al pensar en aquello, sentia un impulso enorme a levantarme de mi calida cama, e ir a beber o a comer algo a la cocina.
<Biip Biip Suena la Alarma del despertador>
Luego recorde...¡Era Mi Primer dia en la academia Kuō! ¡y llegaria tarde!
Me levante rapidamente de mi cama, evitando que mis pies se enredaran bruscamente en las sabanas que de pronto, estaban en el suelo...velozmente,me adentre en las entrañas de la nevera,buscando alimento para no llegar con el estomago vacio a clases, luego de comer, me dedique a tomar una rapida pero fresca ducha, que me subio bastante el animo, luego, me vesti rapidamente y me prepare para salir de mi linda y economica casita.
Nacho-¡Mierda mierda mierda!, ¡no puede ser!
Vivia En Unos lindos prados, llenos de verde y muchos arboles listos para dejar caer sus frutos, era bastante tranquilo, me encantaba ese lugar.
Me decidi a gastar energia para correr directamente hacia mi nueva escuela, por una parte me sentia bien, ya que era mi primer dia, y por la otra mal, iba a llegar tarde.
Corriendo me encontre con varios semaforos, con suerte todos en verde, no se si mi suerte aumenta o empeora.
No podia ser peor, Ademas de Ir tarde me tope de golpe con una chica en la esquina del porton de la escuela, tirando por accidente sus libros y utiles...al parecer era de otra academia
Nacho-¡Perdoname! ¡de verdad no quise hacerlo! ¡solo voy algo apurado!...enserio...L-lo siento...
Me precipite a ayudar a la desconocida, me agacho y levanto la cabeza mientras recojo los utiles escolares con ella, de pronto, veo unos hermosos ojos cafe claro, una mirada tierna y calida, cabellos oscuros y una sonrisa con un toque radial y bello.
Desconocida-E-eh...N-no te preocupes...m-me pasa casi siempre...estate tranquilo....
Tenia una voz bastante nerviosa, pero ligeramente aguda, al decir verdad...ella era muy...linda...
Nacho-¿E-eh...? ¡ah!, ¡perdon perdon!, ¡Llego tarde a mi primer dia de escuela!
Cuando me di la vuelta para retirarme, la chica me toma del hombro de la camisa
Desconocida-¿P-por lo menos...p-puedo saber tu n-nombre...?
Nacho-B-bueno...es Ignacio...Dime Nacho...
Desconocida-b-bien...Mi n-nombre es Nataly Hiro...D-dime Nataly...
Nacho-¡Un gusto nataly-san! *¡He conocido a alguien! ¡nisiquiera me he esforzado!*
ESTÁS LEYENDO
High School DxD Plus +
Fiksi PenggemarLa Historia Se lleva a cabo en Japon, por un chico "comun y corriente", llamado Ignacio, de 16 años, que por primera vez en su vida, asiste a una escuela particular en dicho pais, este chico descubrira su verdadero ser, a medida que se van revelando...