Ahí me encontraba de nuevo, estaba enfrentando a un sujeto, muy fuerte, Muchas personas morían, una chica de ojos color perla decía mi nombre, una chica de pelo rosa peleaba con alguien, esto parecía una guerra. bueno para ser sincero no era la primera vez que soñaba con estas personas, de hecho conforme crecía, parecía que contaban una historia, una trágica historia de una amistad destruida, al parecer el chico uchiha volvía a pelear a mi lado, extrañamente yo estaba feliz, mi corazón estaba inquieto, los dos lo atacamos y lo destruimos , pero ese no era el final , al parecer mi amigo de la infancia había caído presa del mal y mi yo de ese sueño intentaba rescatarlo así le costara la vida , pero a pesar de todo eso el aun quería matarme , el escogió el lugar , era esa cascada donde peleamos la última vez , yo sabía que este era el final , yo sabía que aquí moriríamos , dios se sentía tan real , cuando acabamos la batalla impactándonos con un chidori y un rasengan quedamos tirados uno al lado de otro , el me miro y me sonrió y dijo —lo siento — en un susurro y después cerro sus ojos.
— !Nooooo!— despertó gritando y una lágrima recorría su mejilla, su corazón estaba agitado , se incorporó un poco en su cama ,puso sus brazos en las rodillas , recargando su cara en sus brazos , tratando de tranquilizarse .— Aaah , grandioso, no podré volver a dormir y mañana regreso a la universidad porque me tiene que pasar esto tan seguido dattebayo — el rubio de ojos azules suspiraba y se lamentaba , desde que tenía memoria se sentía atormentado con esos sueños aunque hubo un tiempo en que eran maravillosos .
— Que horrible sueño, ese chico— Naruto ya no podía dormir se levantó de su cama eran cerca de las 5 de la mañana , ya había pasado cerca de 2 años que los sueños no eran recurrentes aunque a veces soñaba con un niño que lloraba entre sombras , ese sueño en particular lo llenaba de dolor, eso fue cuando Sasuke Uchiha había dejado la aldea .
camino aun adormilado hasta la cocina y puso la cafetera.
Al principio Naruto creía que las personas de su sueño recurrente se inspiraban en las personas de su vida diaria, pero ya sabía sus nombres mucho antes de conocerlos y eso sucedió en repetidas ocasiones.
los padres de Naruto murieron cuando tenía 7 años, por causas aparentemente naturales. desde ese entonces no había tenido contacto con nadie , solo con una persona, su familia poseía una de las empresas más grandes y poderosas de la industria tecnológica , la empresas de los Uchiha , Uzumaki y Naminakaze que se habían unido gracias a sus padres y Snake corp , esta última , había gobernado el mercado por los ultimo siete años , unos años después la madre y el padre de Naruto decidieron unir sus empresas , se volvieron poderosos , y con el que pequeño genio nacido de la familia Uchiha , Itachi Uchiha la empresa era totalmente poderosa para competir por si sola peleando el primer lugar con Snake corp , al ver el liderazgo y el plan de acción de Itachi el jefe de la empresa snake intento liarse con ellos , pero no compartían sus ideales , después de un tiempo decidieron los Uchihas y U.N corp la empresa de Minato y Kushina que se unirían para tener el control total del mercado, al enterrarse de eso snake corp intento hablar con su competencia, extrañamente después de eso los padres de Naruto , comenzaron a sentirse mal y tan solo semanas después estoy fallecieron .
A pesar de que Naruto se tendría que codear con algunos miembros de las empresas no era así o al menos el no recordaba nada de ello no podía salir mucho ya que en la niñez era un niño muy débil de salud , hasta que creció un poco y mejoro su condición , ya que antes de que muriera los padres de Naruto habían ido a una junta en la que hablarían de la unión de las empresas Uchiha y U.N corp .
suena la cafetera.
— Me pregunto si el, está muerto... — Naruto se servía un poco de café, pero su mirada estaba perdida, y una lagrima comenzaba a salir —No entiendo como un sueño, puede doler tanto — Naruto se recargo en su pequeña cocina, y tomo su café, su mirada se ensombreció.
ESTÁS LEYENDO
Juego Del Destino
Randomnaruto uzumaki es un joven que está cursando la universidad. el tiene sueños muy frecuentementes sobre que en otra vida fue ninja y persigue a un chico de pelo azabache pero la universidad le, tiene una gran sorpresa, serán las jugadas del destino...