capitulo 4

166 23 5
                                    

—¿ Entonces quieres que me quede un rato contigo hablando ?

Antes de que el azabache pudiera decir algo , la llamada se corto .

— ¿Itachi ? , aaah , no te fijaste en la batería de tu celular — suspiro y se quedo viendo ausente la pantalla brillante de su celular , cuestionándose si era prudente llamar a alguien a esa hora de la madrugada , pero de la nada sonó su celular de nuevo — Itach.... ¿bueno ?— el uchiha pensó que seria su hermano que inmediatamente le marcaría pero no era así .

— Sasuke , estaba preocupado , como ... como esta tu nueva universidad — se escuchaba que la otra persona susurraba .

— Aaaah , no hace falta que llames ,  estas con el ... ¿no es así ? 

— Si , con quien ... mas estaría sasuke — dijo un poco dolido el chico al otro lado del teléfono

— No hace falta que te preocupes por mi — Sasuke colgó inmediatamente , suspiro un par de veces , mientras escondía su cabeza entre sus rodillas flexionadas y se dejaba caer del lado , presa del sueño comenzó a dormir 

Naruto caminaba hacia hacia la entrada del departamento de shikamaru , estaba metiendo la llave en la cerradura , cuando el chico de coleta , se puso atrás de el y lo rodeo con su brazos mientras besaba su cuello .

— Shikamaru... —  naruto se sentía miserable ,lleno de culpa después de todo ese chico había estado ahí en sus peores momentos , nunca dejo que el se quebrara.

Shikamaru coloco su mano sobre la de Naruto y le ayudo a terminar de abrir 

— Te amo , Naruto — la voz de shikamaru sonaba entre cortada .

Cuando entraron al departamento de shikamaru, lo único que existía en ese momento para el moreno eran  los enormes ojos celestes de naruto  llenos de sufrimiento, preso de esos expresivos ojos , beso dulcemente sus labios , el rubio sentía como cada pequeño beso alejaba todo lo malo de la vida y solo lo dejaba a ellos en el mundo , mientras su mano recorría cada parte de su cuerpo dibujando su silueta ,le ayudaba a quitar esa chamarra naranja de algodón que traia, entre besos y caricias , se dirigieron a su cuarto. ambos suspiraban en la aboca contraria , los ojos negros de shikamaru no dejaban de ser amorosos , shikamaru se quito la playera negra que tenia y se desabrocho el pantalón de mezclilla , Naruto no perdía ni un movimiento , sonreía melancólicamente , mientras su abdomen desnudo chocaba con el contrario , su calor , su respiración , todo se sentía tan bien , como estar en tu lugar seguro , disfrutando con esa persona que te ayudo cada vez que no le encontraste sentido a la vida .

Shikamaru no tenia prisa , planeaba disfrutar cada centímetro de su piel , se acerco a la nariz de naruto y jugueteo con ella rozándola , sacandole una sonrisa a esos tristes ojos celestes que tanto adoraba, para después bajar a su cuello y aspirar profundamente ese olor característico de naruto , recorrió su abdomen y pecho , se separo un momento , para ver la cara sonrojada de naruto y escuchar sus sutiles gemidos, desabrocho su pantalón y se deshizo de ellos , naruto le ayudo abajar sus pantalones cuando ambos quedaron desnudos , naruto semi sentado y shikamaru entre sus piernas , juntaron sus frentes, se sonrieron de una manera única y cálida , buscando el calor del otro .

Shikamaru sostuvo la espalda de naruto mientras se recostaban para después acariciar su cabello y besarle , naruto quito la coleta del moreno y su pelo cayo hacia al frente un fetiche que desarrolló hace ya varios años , naruto le sonrió pero esa sonrisa solo les traía un sentimiento de aciago , shikamaru tomo entre sus brazos a naruto , y este correspondió su abrazo , pequeñas lagrimas brotaban de los ojos azules ,  con dificultad ambos se separaron  solo un poco, lo suficiente para que sus miradas se encontraran inmersas en el otro, shikamaru poco a poco reclamaba a naruto como suyo , entre quejidos de dolor y placer , ambos se besaban , mientras el chico que estuvo todo el tiempo a su lado se adentraba poco apoco en su interior  arrancándole placer , naruto recorría su ancha espalda enterrando sus uñas de ves en cuando 

Juego Del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora