Por qué maldita sea reaccione así me siento como un idiota, por que abría de importarle a Sasuke Uchiha — ah donde rayos se fue Shikamaru, ni siquiera note cuando se fue.
Naruto camino en busca de su amigo cuando su celular empezó a sonar .se detuvo a mirar la pantalla, era un numero desconocido pero su padrino siempre llamaba por lo regular cada semana, a la misma hora, contesto la llamada, pero no hablo, hasta que escucho uno voz conocida
— Me da gusto que ya seas más responsable Naruto, dime cómo va la universidad
— Bien padrino Jiraiya, de hecho, tuve que venir una semana antes por el asunto de las horas beca.
— Se que debe ser pesado Naruto, pero debes mantener un perfil bajo, Kakashi nos ha ayudado mucho ocultando tu identidad, no hay problema si usas tu nombre, solo ten cuidado como en años anteriores de ¿acuerdo?
— entendido
— Por cierto, Naruto, ¿Recuerdas que te hable hace mucho tiempo de la familia Uchiha?
— Aaaah, si, que-que pasa con eso — como se había enterado de eso tan rápido, pero claro Shikamaru después de todo era el hijo de su antiguo guarda espadas y conforme crecieron el decidió que protegería a Naruto convirtiéndose en su nuevo guarda espaldas, y conforme el chico conoció más a Naruto este se convirtió en su mejor amigo empatizando con su dolor. y tomándole cariño.
Unos minutos antes de que Naruto recibiera la llamada de Jiraiya, Shikamaru le estaba marcando.
— ¿Qué pasa, Shikamaru?, estas usando la línea sin rastreo.
— Sucedió algo que debe saber, Sasuke Uchiha está asistiendo a la misma universidad que Naruto, señor.
— Shikamaru, todo este año has sido un agente excepcional no me decepciones, hace alrededor de unos 10 minutos mande un archivo encriptado a tu correo desechable ya deberías haberlo leído. el correo explica la situación de los Uchiha, solo puedo decirte que Itachi Uchiha está fuera del cuadro principal de investigación, al menos de los padres de Naruto.
—Perdóneme señor, no volverá a pasar — tenía que concentrarse más — En-entiendo — dijo dudoso Shikamaru mientras una gota de sudor bajaba por su cien. — Entonces
— Naruto tendrá mucho contacto este año con el menor de los Uchiha, solo cuida que no haga tonterías.
— Si señor
— Y Shikamaru ... no pierdas ni uno solo de los movimientos de Itachi.
Terminó la llamada y Shikamaru no sabía si estaba confundido o enojado
— Debería estar feliz por él, pero. Porque siento esto en mi pecho, los sentimientos son tan problemáticos
El conocerlo fue tan repentino, no estaba preparado para alguien como tú, sin remedio alguno caí demasiado tarde en la cuenta de que me enamoré de ti desde el momento en que vi esos enormes ojos tristes.
— Shikamaru él es Naruto Uzumaki Namikaze, puedes llamarlo por su nombre, pero no por sus apellidos, últimamente Naruto se ha sentido triste y quería ver si puedes ayudarlo
—¿Que?, vaya que problemático, bien vamos a mi habitación
— Gracias hijo, tu madre los llamara cuando este la comida.
El papá de Shikamaru se fue a otro lado de la casa dejando a Shikamaru y Naruto solos uno enfrente del otro. Pero el pequeño con los ojos llorosos eh hinchados tenía su rostro agachado
— Que no escuchas niño, va-vamos
Shikamaru se detuvo un momento porque Naruto empezó a llorar, por alguna razón le dolía el pecho.
ESTÁS LEYENDO
Juego Del Destino
Ngẫu nhiênnaruto uzumaki es un joven que está cursando la universidad. el tiene sueños muy frecuentementes sobre que en otra vida fue ninja y persigue a un chico de pelo azabache pero la universidad le, tiene una gran sorpresa, serán las jugadas del destino...