Capítulo 27. Él

202 9 4
                                    

Zayn se quedó decepcionado cuando le dijeron que lo único que podían hacer por el momento era aumentar la vigilancia policial en la ciudad. Su acosador no había actuado aún, de modo que eso era todo. Recordó que ese fin de semana sus padres y hermanas iban a ir a Bradford para visitar a la familia, la idea lo incluía a él también para aprovechar y celebrar el cumpleaños con ellos. Pensó que si mantenía a todos alejados, estaría más a salvo y él podría salir de "caza", así que se inventaría que tenía que hacer un trabajo importante para la universidad y que no podía ir. 

Parecía que la excusa había colado, se imaginó diciéndoselo a Isabella y cómo ella accedería a quedarse con él, pero era demasiado. Aunque tenía claro que la iba a ver. 

La madre de Lana, había llamado a Nicole para pedirle que ese viernes se llevase algunas cosas de su hija, le dolía demasiado verlas, por supuesto, ella accedió aunque le parecía muy morboso. 

Cuando ambas entraron en la habitación, una oleada de recuerdos las sacudió. Había fotos, osos de peluche, CDs; el armario estaba lleno de su ropa, zapatos, cajas,...

- Me gustaría quedarme con las fotos y con alguna cosa más, pero la ropa... No puedo, la recuerdo con cada una de las cosas que tenía...- comentó la madre de Lana a punto de echarse a llorar.

- Lo sé... Me llevaré lo que quiera...- contestó Nicole dándole un abrazo.

En un momento en el que Nicole se quedó sola empezó a pasearse por la habitación y ojeó las fotos que tenía pegadas en el corcho. Ver a Dan, el hermano de su amiga, hizo que recordase que se había ido de la ciudad a causa del disgusto de la muerte de Lana. 

- Señora Cooper, dónde está Dan? Ha sabido algo de él?- preguntó Nicole alzando el tono.

- No tengo ni idea, se quedó tan mal cuando pasó lo de Lana... La quería muchísimo. 

- Es normal...

- Alguna vez hablo con él, pero dice que está de viaje, etc. Probablemente esté buscando a sus padres biológicos.

- Cómo?- Nicole se quedó extrañada- es que es adoptado?

- Sí... desde muy pequeñito, sus padres eran demasiado jóvenes y lo dieron en adopción. Lana no lo sabía, él cuando lo descubrió se enfureció mucho, un año antes de la muerte de Lana. 

- Y qué pasó después?

- Intentamos que se tranquilizase, tenía el deseo de decírselo a su hermana, pero le dijimos que igual era demasiado, que preferíamos que lo siguiese viendo como a un hermano.

- Y nunca se lo contó?

- No, ella nos lo habría dicho. Nos contaba todo. Una vez nos dijo que esta habitación estaba embrujada, que por las noches alguien se metía en la cama con ella y le acariciaba entre sueños. 

- Y no tenía miedo?

- Era sólo una fantasía... aunque a ella no le gustaba, decía que se sentía muy violenta. 

- Bueno, su hermano la hubiese protegido, la protegió incluso de su secreto...

- A ella no le gustaba mucho, decía que odiaba a todos los chicos que la miraban, especialmente a... Zayn.- la madre de Lana pronunció el nombre con rabia.

- Pues es del único chico con quien tenía una foto en el corcho por lo que veo, con su hermano.

- Crees que la puso ella? No... fue él quien la puso, Dan solía quitarle las fotos que tenía con sus amigos y novios. Si no fuese porque eran hermanos, pensaría que estaba enamorado de ella...

- Cómo ha dicho?- inquirió Nicole.

- Bueno, siempre quería estar por alrededor suyo, alguna vez incluso la seguía para vigilar que los chicos no se propasasen con ella. 

"Dan... no me lo puedo creer..."

- Señora Cooper, tengo que irme corriendo, he de hacer una llamada urgente!- Nicole se despidió rápidamente sin escuchar a la madre de Lana. 

Salió de la casa corriendo y cogió su teléfono. Marcó el número de Zayn, pero nadie contestó. Lo volvió a intentar varias veces, pero no obtuvo respuesta.

Zayn miró el teléfono, puede que si hacía un rápido movimiento, lo cogería sin que Dan le alcanzase con el disparo.

- Ni se te ocurra pensarlo... Por fin te tengo, voy a acabar contigo. Tú me la quitaste.

- Para ella no eras nada, sólo su hermano...

- Si ella hubiese sabido la verdad, hubiese estado conmigo...

- No... y lo sabes.

- Cállate!- gritó Dan- La tenías como si no fuese nada... Deshacerme del otro no me produjo tanta satisfacción como lo va a hacer el hecho de matarte a ti...

- Estás loco...- dijo Zayn a pesar de no dejar de ser apuntado con la pistola.- Hazlo ya y acaba con esto... 

De pronto, alguien tocó el timbre de la casa.

- Pregunta quién es, y como se te ocurra decir algo, mataré a tus hermanitas después de acabar contigo.

- Quién es?- gritó Zayn con voz entre cortada.

- Soy yo,- dijo Isabella- como tus padres no están en casa, he pensado que podría pasar a verte.

- Dile que no quieres verla, que se largue o la mato también a ella.- susurró Dan.

- Isabella, no es buena idea, estoy ocupado.- contestó Zayn intentando reprimirse el llanto.

- Estás bien? Ha pasado algo?

- Lárgate de una vez!

Él nunca le había hablado así, y sabía que de estar bien, le hubiese abierto la puerta. Probablemente había recibido más amenazas y quería estar sólo, así que se alejó de la puerta y se dirigió a su casa. Dan suspiró de alivio porque pensaba que ella no iba a insistir, pero Isabella no era así y cuando cayó en la cuenta de que podía entrar por la puerta del jardín, silenciosamente, fue hacia allí. Se dió cuenta de que tenía una pequeña apertura y tiró de ella con cuidado para no hacer ruido, sabía que estaba pasando algo, por eso iba sigilosamente. Se dirigía hacia el pasillo cuando divisó unas sombras, una de ellas llevaba una pistola y se escondió rápidamente detrás del sofá. No llevaba el teléfono, así que intentaría alcanzar alguno que perteneciese a casa de Zayn. 

- Qué ha sido eso?- preguntó Dan.

- El qué? 

- Hay alguien aquí dentro... por poco tiempo.



Nunca te abandonaré (Zayn Malik) (COMPLETADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora