capítulo 2

5 2 1
                                    

Ambas nos adentramos a la casa. Dejé las llaves del auto sobre la mesa de comedor. Llamé a Mamá mientras miraba lo que había en la nevera, pero no oí respuestas por parte de ella. Bufé por lo bajó y cerre la nevera. Busque a mí Mamá por toda la casa, pero no estaba por ningún lado. De seguro estaba con la vecian de al lado, siempre suelen hablar. Y supongo que como ahy nuevos vecinos pues ahy "nuevos chismes", en fin.

Junto con Alanna subimos a mi habitación. Alanna dejó todo sobre la cama. Tomó mi laptop. Yo por mi parte me sente al borde de la cama y me quite mis botas.

Alanna: ¿puedo usarla?
-preguntó encendiendola-

Desvíe mi mirada a Alanna. Reí levemente. ¿porque me preguntaba? sí la acababa de prender.

Jarrel: ya la estas usando
-alze los hombros y los deje caer-

Alanna: tienes razón
-río-

Tomé el control remoto y encendi la televisión, en busca de un buen programa.

Alanna: ¿vas a ver televisión Jarrel?
-preguntó sin apartar la vista de la laptop-

Jarrel: iba a ver televisión, pero por lo que veo no ahy nada interesante que ver -bufé por lo bajó-

Apague el televisión.

Tire mi espalda contra la cama, me quedé mirando el blanco techo de mi habitación. Alanna reia mientras tecleaba en la laptop. Dirigi mi mirada hacía ella. Aún seguía riendo levemente. Rodee los ojos, porque quizás hablaba con alguna amiga del colegio.

Me puse de pies. Camine esta mi ventanal y corri las cortinas con la punta de mis dedos.

Vi a lo lejos. No tan lejos, a la calle de al frente, dos chicos que bajaban de una guagua un sofá color marrón oscuro,. Supuse que eran los nuevos vecinos de esta mañana.

Oh no mierda, tengo vecinos jóvenes. Yo de verdad quería ancianos tranquilos. Pero ni modo, aparte los chicos estaban guapisimos.

Jarrel: mira Alanna esos chicos de alfrente son guapos
-voltee a mirarla-
ven corre

Alanna: dejame verlos
-corrio a la ventana-
wow, si son hermosos mira aquel el de pelo castaño
-señaló-

Jarrel: sí, son muy lindos
-murmuré apegando mi frente contra el cristal-

Un silencio recorrió la habitación. Yo seguía con mi frente apegada al cristal. Alanna miraba detalladamente, pero no tenía su frente apegada como yo.

Sentí la mano de Alanna en mi hombro, voltee a mirarla.

Jarrel: ¿que pasa Alanna?
-aparte su mano de mi hombro-

Alanna: pasa que...
-murmuró mirando hacía las afueras de la ventana-
que sé me ocurrió una idea
-me miró por fin- podemos bajar y hablar con los chicos

Jarrel: ¿que? -casi grite-
no estas loca
-me aparte de la ventana-

Alanna: que agua fiestas eres
-rodeo los ojos-

Jarrel: no iremos y punto
-me sente al borde de la cama-

Ni loca iría hacer el ridículo, y menos con Alanna que ve un chico y le coquetea. No quiero tener mala reputación.

Alanna suspiró ilucionada. Aún miraba por la ventana. Rodee los ojos, como sé podía enamorar tan rápido. Dejó la cortina a un lado y volvió al escritorio donde tenía varios chats abiertos.

Alanna: si no quieres hablar con ellos, pues veamos la película
-apago la laptop-

Era de día, era perfecto para ver la película de terror. No me daba miedo de día. Con una sonrisa victoriosa me puse de pies

Stay For MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora