Querido Diario:
Al despertar, me sentía acalorada y aprisionasada, estaba entre unas sábanas blancas que no eran de mi cama y mis manos h pies estaban atados a las orillas de la cama dejándome en posición de estrella.
Cuando comienzo a tirar de las amarras me hago daño, cuando de pronto siento un ruido y comienza a girar la manilla de la puerta, y en el umbral aparece Edgar solo en bóxer (okey hay que decirlo se ve sexy), esteban es alto y tiene el cabello rizado color anaranjado, bajo su cuello tenía una cicatriz que le llega a la ingle, la verdad me daban escalofríos con solo mirarla y cuando recupero la noción del análisis que le hacía pregunte:
-¿Que ah pasado anoche?- dije preocupada.
-Nada que no quisieras-me cierra el ojo al terminar la frase.
-¡Sueltame quiero irme a Casa!- alego y comienzo a tirar las ataduras que por cierto son bastante resistentes.
-jajaj no podrás liberarte, si soportan lo de anoche, ¡Soportan cualquier cosa!- acaricia mi mejilla de la cual sale una lágrima.
No se que es lo que haya pasado pero por los dolores en mi cuerpo, su risa y sus indirectas me tinca que hicimos el amor.
Ah pero que digo, las personas no hacen eso, eso queda para la gente que no sabe que es el dolo y vive una fantasía por ende, anoche Edgar y yo follamos duro.Le ruego tanto que me libera y me dijo traigo tu desayuno, lo cual era bueno ya que tenia hambre y en un instante al decir estas palabras, Edgar ya estaba sobre mí follandome duro otra vez, la verdad no se si algún dia podre decir que hize o haré el amor, eso es para lo imbeciles que no tienen tiempo de disfrutar y se la pasan con solo una persona la cual no se como no les aburre... no definitivamente "Amar" NO es para mí.
¿Que les parece el pensamiento de Balentina? ... ¿que creen que pasara con encontrar su amor?, si esta un poco corto pero la verdad no eh tenido mucho tiempo bueno ojala les haya gustado este capitulo, dejen sus comentarios que harto me sirven.... gracias por leer^^