Querido Diario:
Mi mamá decide irse de la casa por el fin de semana, lo cual es demaciado conveniente para mí,
Pero luego recordé que tenía que ir a k-os o a vip, pero ahhg esque porque mí vida debe ser tan complicada, y esperemos al cielo que no este embarazada de Edgar, tan solo quiero olvidar esa noche (ayer) que fue la peor de todas, o tal vez una mala noche.Baile hasta que ya no pude mas, hasta que mis pies comenzaron a temblar, me encontré con mi amigo Máximo, quien era mi compañero de la infancia, y la verdad me cae muy bien.
-¡¡weenna!!, ¿Como estay ph Balee? ...tanto tiempo- suena alegre y divertido como en aquel tiempo.
-¡¡Wenaa Max!!, bien ph ¿y tu?-la verdad eso me salio entre jadeos por lo cansada que estaba.-¿oye te tinca si vamos a mi casa?-pregunta divertido.
Con lo que paso la última vez debería decir que no pero el era mi amigo, confiaba en él, aunque creo que le gusto desde 1ero basico... hmm ... mejor seguiré a mi mente.
-mm no puedo, ya eh quedado- hago pucheros para que paresca mas real.
-bueno quizas otro día- se aleja con una sonrisa psicótica en la cara.
Okey ya eran las 8 de la noche cuando decido irme a casa, estaba haciendo frío y yo había perdido mi chaqueta, como siempre.
De pronto siento unas manos en mi cintuta volteo eh intento liberarne pero todo se vuelve negro y obscuro...
-¡Auxilio!¡Ayuda! ¡Socorro!- gritaba desesperada.
No hubo respuesta solo el motor de un auto.
-¡Dejame salir de aquí!-grite, pero tampoco hubo respuesta.
Me bajé de auto, acompañada del señor x ... quien no dijo un sola palabra, se abrió una puerta y siento que me empujan dentro de la habitación me desatan las manos eh intento sacarme rápidamente la venta de los ojos para ver al señor x cuando se cierra la puerta y le ponen llave desde fuera es cuando logro darme cuenta de una nota en el suelo.
¿Quien sera el señor x? La verdad tengo muchas ideas para este libro pero cualquier sugerencia es bienvenida, nuevamente les agradezco por leer <3